Concursos Cotina Semana #6 | Mis planes para el futuro | by @ahumadaliliana29

in Comunidad Latina3 years ago

Un cordial saludo a toda la comunidad latina, me alegra compartir con ustedes mi participación en este maravillo concurso propuesto por @cotina en el cual les hablare de los planes y metas que me trazado de cara al futuro.

Mis metas y/o planes a futuro


20264786_2003008526652394_3019632037503744218_n.png

Fuente

Siento que todos los que nos encontramos viviendo en Venezuela sabemos y vivimos la inestabilidad económica que hay, sin embargo eso no es impedimento para trazarnos metas y trabajar en pro de alcanzarlas. Actualmente vivo con mis padres, la verdad estoy bastante cómoda sin embargo no es mi casa, y me gustaría tener un espacio propio. Desde hace un par de años atrás comencé a construir sobre la placa de dicha casa.

Ya esta bastante adelantado pero el costo de los materiales y sobre todo de las laminas de zinc incremento mucho y o he podido avanzar mas. Es por ello que esta se ha convertido en mi principal meta, el poder terminar de construir y acondicionar este espacio propio y convertirlo en mi hogar.

Me he propuesto seguir creciendo en esta plataforma, aumentar mi Steem Power, y dedicarme a conocer cada día su funcionamiento y poder mejorar la calidad de mis publicaciones y participaciones en concursos como este, con el objetivo de invertir las ganancia obtenidas y poder comprar poco a poco los materiales que me hacen falta para culminar el proceso de construcción de mi casa.

Planes a Largo Plazo

Transporte:
Mas adelante tengo el deseo de poder comprar un carro, de verdad que me hace falta un medio de transporte en el cual poder movilizarme yo y mi familia, hemos tenido varias situaciones de emergencia que se nos han complicado un poco por el simple hecho de no tener con que transportarnos a hospitales y otros sitios.


Fuente

Negocio:
Espero que Dios me ayude a tener un negocio propio, me gustaría tener una tienda dedicada a la venta de productos de primera necesidad, y no solo sería por mi beneficio propio sino también para generar empleo a parte de mi familia y poder estar un poco mas cómodos y lograr cierta estabilidad económica, ya que con un sueldo mínimo no alcanzaría para cubrir todas las necesidades de un hogar.


Fuente

Estos son los principales objetivos y metas que me motivan a luchar día a día para alcanzarlos, eso sin olvidar tratar de ser mejor persona cada día, nutrirme del conocimiento y todo lo positivo que me aporten las demás personas. Todos los días tratar de aprender algo nuevo y poder desechar las malas vibras y acciones y obstaculos que tratan de desviarnos de alcanzar nuestras metas.

Esta ha sido mi participación, espero que haya sido de su agrado. En esta ocasión me gustaría invitar a que puedan participar a mi amiga @darielys14, @chitypot y @claret30 y que tambien puedan compartir esos planes que tienen para el futuro con todos osotros.

Sort:  

Hi, @ahumadaliliana29,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso de COTINA

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60