Concursos COTINA Edición 2022 Háblame de: Comercial favorito de tv || By: @ahumadaliliana29

in Comunidad Latina3 years ago

Un cordial saludo a todos los miembros de la comunidad, me alegra poder participar en este maravilloso concurso propuesto en el cual recordaremos nuestros comerciales de TV favoritos.


image.png
Fuente

Uno de los comerciales mas famosos de la televisión venezolana es el de Multinacional de Seguros con Gilberto Correa en el años 1997. Este ha logrado mantenerse en la memoria de todos los Venezolanos gracias a su iconica frase: "Porque es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y tenerlo."

image.png
Fuente

Recuerdo que desde que estaba muy niña siempre veía la televisión y me sabia todos los comerciales y me aprendía los diálogos y las canciones de cada uno, pero escogí a este comercial como mi favorito ya que hasta el día de hoy en situaciones cotidianas utilizo esta frase y las personas entienden la referencia al comercial de Gilberto Correa, ademas fue tan exitoso que se fue actualizando y cada año actualizaban el comercial vigente.

A continuacion comparto una de las versiones mas reciente de este comercial, estpy segura que muchos de nosotros los conocemos.


Fuente


Espero que les haya gustado mi participacion, me gustaria invitar a @maytte, @mimi-27 y @javier-25 a quie tambien puedan participar en este maravilloso concurso. Saludos!!

Sort:  
 3 years ago 

Tienes razón amiga es un eslogan que nos quedó grabado en la memoria.

 3 years ago 

Este comercial es un clásico la frase aún la seguimos utilizando los venezolanos jejejeje ya quedó como parte de nuestro lenguaje coloquial. 🤗Maravillosa participacion mucha suerte

 3 years ago 

Todavía uso esas frases

Es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.

para justificar cuando hago la compra de cosas que no necesito en el momento jajajaja.
Mucha suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60666.02
ETH 2636.73
USDT 1.00
SBD 2.60