Concurso: Una carta de amor al SBD.

in Comunidad Latina11 months ago

Una carta de amor al SBD.pngDiseñado en Canva

Querido SBD...

Desde tu partida, las cosas nunca fueron iguales, el vacío que dejaste en mi fue muy grande, te confieso que me costó acostumbrarme pero siempre tuve la esperanza de que algo día no muy lejano, regresarias a llenar de alegría mi corazón.

Te regreso ha sido una de las mejores noticias que he recibido en los últimos tiempos, se que apartir de este momento las cosas tomarán un gran giro y por eso es que me siento tan contenta y con tantas expectativas en cuanto al futuro.

Quiero que sepas que me esforzaré cada día para crear contenido y que te sientas orgulloso de lo que haga y me apoyes. Durante mucho tiempo luche en contra de la desmotivación, de la pereza y de las miles de dificultades que se me iban presentando día a día, pero hoy puedo decir que valió la pena porque ya estás nuevamente conmigo y ello me llena de ánimo y ganas de mejorar día tras día.

Siempre recordaba nuestros buenos momentos y todo lo que logre gracias a ti, por lo que espero que te quedes de forma permanente y que no vuelvas a abandonarme, aunque yo se que tu ausencia no fue porque tu así lo hayas deseado sino debido a otros factores, por lo que espero que en esta oportunidad las cosas sean diferentes y nada pueda afectar nuestra unión.

Una carta de amor al SBD (1).pngDiseñado en Canva

Hoy me encuentro dichosa de saber que estas de vuelta y quiero expresarte mi amor, deseo que de aquí en adelante tengamos muchas experiencias y buenos momentos como lo hicimos anteriormente y que te sientas realmente querido y apreciado.


Invitos a mis amigos @maytte, @claritza42 y @yelitzac para que participen en este concurso. Saludos!!

Sort:  
 11 months ago (edited)

Saludo amiga déjeme decirle que se esmero en hacer esa carta te quedó muy linda.

Me encantó como te exprésate al escribirla

Suerte en el concurso y gracias por la invitación

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

Hola amiga
igualmente estoy contento por el regreso del SBD considero que es un gran motivante, desde hace unos dias todos estan felices y motivados y yo recien me enteré ayer de su vuelta.
muy bonita carta refleja sinceridad ante el momento que estamos pasando es muy bueno y felicidad por el suceso del regreso del SBD
suerte en el concurso.

Hi, @ahumadaliliana29,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 11 months ago 

Entrada 14

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57