CONCURSO COTI-AMIGO|| Mi superpoder Ideal| por @ahumadaliliana29

in Comunidad Latina3 years ago

Un cordial saludo a todos los miembros de la comunidad, me alegra realizar mi participación en este maravilloso concurso propuesto por la amiga @zulma2021, en el cual nos invita a reflexionar y describir cual seria nuestro superpoder ideal


Mi superpoder Ideal

Sin duda alguna nuestra mente no tiene limite y hay muchísimos superpoderes que pudiera elegir, como el de la teletransportacion, volar, leer mentes, tener muchísima fuerza en fin, sin embargo a mi me gustaría tener el poder de la Sanación, siento que cualquier otra cosa viéndolo de forma objetiva se puede lograr pero sin salud o la salud de mis seres querido no tendría ningún sentido y no lo disfrutaría al 100%.

image.png
Fuente

¿Para qué lo usarías?

Me gustaría curar a todas las personas en el mundo que sufren de diferentes enfermedades, sin embargo soy consciente que eso imposible, lo utilizaría con mucha responsabilidad, siento que aunque tuviese este superpoder aun así tendría ciertas limitaciones y lo aplicaría primeramente a mis familiares, a aquellos que padezcan enfermedades crónicas o terminales, esa es la motivación principal al hacer esta selección, pero también me gustaría poder ayudar a personas que tienen mucha fe y son de buen corazón y están padeciendo terribles enfermedades terminales.

¿Que cambiaría en ti ese superpoder?

Este superpoder me haría sentir muy útil, en mi vida he tenido muchas experiencias en las cuales he conocido a personas que tienen mucho dinero, muy buena relación con personas influyentes, doctores, y han buscado muchas alternativas y no han podido lograr mejorar ni encontrar un tratamiento que los ayude a sanar sus enfermedades, en estas situaciones es cuando he podido darle la importancia que tiene nuestra salud, cualquier otra cosa se pueden obtener a través de diferentes vías, sin embargo gozar de buena salud es un Regalo que nos da Dios, así que todos los días agradezco a Dios por mi salud y la salud de mis seres queridos.

¿Cómo beneficiarías a tu comunidad o a la humanidad?

Realmente mi superpoder beneficiaria a mi comunidad y a las personas de mi entorno, ya que la salud es algo realmente vital y una de las prioridades de todos los seres humanos, entonces podría darle la oportunidad a aquellas personas que por causas hereditarias o cualquier otra situación padecen alguna enfermedad terminal o que les permite tener una calidad de vida. Para nadie es un secreto la situación sanitaria que vivimos específicamente en Venezuela donde diariamente mueren muchos niños de cáncer por no recibir su quimioterapia, o muchas personas que se encuentras esperando algún trasplante o cualquier tratamiento costoso. Así que siento que seria muy beneficioso para las personas y para mi, ya que me sentiría muy útil y satisfecha con poder ayudar a las personas en una situación tan difícil y que no depende directamente de sus acciones o elección.


Me gusto mucho participar en este concurso, es por ello que me gustaría invitar a @mimi-27, @maytte y @javier-25 a que también puedan compartir con nosotros cual seria su superpoder favorito. Saludos!!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos Steemian, @ahumadaliliana29, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Muy bien pensado amiga @ahumadaliliana29 ciertamente sin salud no se puede disfrutar de nada. Ojala pudiéramos tener el poder de sanar a todos los que en este momento sufren dolor y enfermedad.
"Gracias por participar"

 3 years ago 

Excelente aporte a la humanidad amigo te deseo exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55825.83
ETH 2516.08
USDT 1.00
SBD 2.28