Concurso: Banderas del mundial

in Comunidad Latina2 years ago

Un cordial saludo a todos los miembros de la comunidad, me alegra participar en este concurso y compartirles la cual es mi equipo favorito en este mundial y su bandera a través de un dibujo.

Concurso Banderas del mundial.png
Imagen diseñada en Canva


Bandera de Francia

Mi elección para dibujar la bandera de Francia en este concurso es porque durante los últimos años he visto el progreso de esta selección y me gustan algunos de sus jugadores, este ha sido mi equipo favorito para lograr revalidar su titulo como Campeón del Mundo por segunda vez consecutiva y gracias a Dios mis pronósticos no han fallado y el día de mañana 18 de Diciembre van a disputar con Argentina el titulo.

El equipo esta liderado por Didier Deschamps quien ha logrado equilibrar al equipo de muy buena forma, ya que cuenta con el respaldo de jugadores muy experimentados y maduros como Olivier Giroud, Antoine Griezmann y Karim Benzema (Balón de Oro) quien lamentablemente debido a una lesión no pudo participar, y por otra parte, tiene a jugadores muy jóvenes y talentosos como Kylian Mbappé y Aurélien Tchouaméni que con su rapidez y calidad pueden ser decisivos en un encuentro como ya lo han demostrado en este mundial.

Realmente espero que mañana puedan quedar campeones nuevamente, estoy segura que sera un partido muy difícil ya que la selección de Argentina también tiene muchas expectativas y motivación por concretar este titulo y darle a su jugador estrella la validación final como el Mejor Jugador del Mundo, así que sin duda va a ser un encuentro lleno de muchas emociones que espero disfrutar en compañía de toda mi familia y amigos que son amantes del Futbol.

Ahora si, procedo a compartirles los pasos que realices para dibujar la Bandera de Francia.

Lo primero que hice fue buscar una hoja de papel blanca, un lapiz de grafito, sacapuntas, borrador y algunos creyones de madera (rojo, azul, negro).

IMG_20221217_143644.jpg

Luego dibuje la silueta de la bandera para proceder a colorear mas adelante.

IMG_20221216_180943.jpg

Ya teniendo el dibujo hecho, comencé a colorear la primera franja de la bandera en la que correspondía el color azul.

IMG_20221216_182546.jpg

Seguidamente, me puse a colorear la tercera franja de la bandera a la que correspondía el color rojo.

IMG_20221217_143717.jpg

Finalmente me encargue que remarcar los bordes para darle mas detalle y le agregue en la parte inferior el nombre de "Francia" y rellene las letras con un pequeño sombreado alusivo a los colores de su bandera y me pareció que quedo muy bonito.

IMG_20221216_191256.jpg

Resultado Final

IMG_20221217_150532.jpg


Me gustaría invitar a participar a @maytte, @santi06 y @elnegro23 para que también puedan participar en este concurso. Saludos!!

Todas las imágenes fueron tomadas con mi telefono Redmi 10A

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Amiga que hermosa te quedo la bandera, con un paso a paso muy bien explicado aunque para mi Argentina será campeón jajaj. Saludos y éxitos!!

Hi, @ahumadaliliana29,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Saludos Steemian, @ahumadaliliana29, Tu post ha sido recompensado por @soywilfredg del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

El subcampeon mundial merece todos los méritos, un gran equipo que dio todo el día de hoy, casi me infarto con tanta adrenalina, así que me encanta hayas traído su linda bandera. Francia es un bello país, añoro conocer París. Gracias por participar

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 50%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the user vivigibelis.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 2 years ago 

Un abrazo amiga, que linda tu bandera de Francia, yo también le iba a este grandioso e impresionante equipo en el mundial.

Buen paso a paso y un lindo resultado final! También me gustaron mucho las letras de la palabra Francia.

Un abrazo y muchos éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45