[SPN | ENG] Coti-friend Contest | The crazy things I've done for love | by @ahsaniqbal

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola, espero que estés bien. Hoy vengo con una nueva entrada al #concurso Las locuras que he hecho por amor conducido por @marianaceleste. Primero Gracias por esta oportunidad. Básicamente, esta es la historia de mi amigo, quien me cuenta sobre esto. Y tomo permiso de mi amigo. él no está trabajando en la plataforma steemit. De lo contrario mencionaré.
Hello, Hope you are fine. Today I here with new #contest entry The crazy things I've done for love conducted by @marianaceleste. First Thank you for this opportunity. Basically this is my friend story, Whose tell me about this. And I Take permission from my friend. he is not working on steemit platform. Otherwise I will mention.

image.png
source

¿Qué edad tenías cuando diste esa gran sorpresa?

El tema es muy especial. Entonces, recuerdo que tenía 18 años cuando comencé esto. Yo estaba interesado en una chica. Le digo hace casi 3 años sobre esto.

¿Quién te ayudó a llevarlo a cabo?

No le he dicho esto a mis amigos, solo soy un cuando me lo propusieron. Entonces les conté a mis amigos sobre esto.

¿Cuánto tiempo te llevó organizarlo?

Se tomó alrededor de dos a tres meses. Yo era una persona muy tímida en ese momento. Pero no sé, yo la propuse. Desafortunadamente no estamos en una relación. Ella rompió conmigo hace 1 año.

How old were you when you gave that big surprise?

Topic is very special. So, I remember I was 18 year old, When I start this. I was interested in a girl. I tell him in almost 3 year ago about this.

Who helped you carry it out?

I have not told about this to my friends, I am only a when I was proposed her. Then I told my friends about this.

How long did it take you to organize it?
It was taken about two to three months. I was very shy person on that time. But I don't know I proposed her. Unfortunately we are no in relationship. She brake up with me 1 year ago.

Thank you

Regards
@ahsaniqbal
Invitation
@habib80246
@sarimbaig[

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, lastimosamente la historia debe ser tuya para que la entrada sea valida. Seguro has hecho alguna locura por amor, saludos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68820.96
ETH 3915.32
USDT 1.00
SBD 3.64