The Diary Game – 3ra temporada - 12-04-21 – Aprendiendo luego de los 65…

Estimado diario, nuevamente contigo para dejar estas reflexiones sobre un tema de mi proceso personal… Hoy plasmaré en ti, mis reflexiones sobre “Aprender luego de los 65” y el reto que representa.

El estar activo en Steemit desde enero de este año, ha sido una experiencia por demás novedosa, en donde aprender una nueva jerga y reglas determinadas para lograr objetivos sustanciales, a mí en lo particular que creí haber asimilado bastante bien la gran mayoría, los resultados totalmente públicos, palpables, fríos e inmisericordes, dicen lo fallido de la creencia. Los resultados están muy lejos de lo anhelado, y creyendo estar haciéndolo bien.

estadistica.jpg

Mi estadística realizada en Excel, hasta el día 12/4/21. Elaboración @aguilamayor

Luego de consultar con uno y otro, y obtener quizá algunas directrices, las cuales no asimile del todo, seguí publicando sin cambios en los resultados y sin entender que estaba pasando, mas, tampoco conseguía la persona idónea para que me analizará mis escritos y opinara sobre la técnica y lo que llaman “contenido de calidad” para ser bien recompensado.

Inclusive en una oportunidad le enseñe todos mis post a otra persona en la comunidad y envés de analizar las publicaciones desde el punto de vista de los requerimientos de la plataforma, se metió a psicólogo, y analizó a mi persona a través de los escritos y lo que según su diagnóstico yo vendía como persona, y esas eran las razones de no tener los resultados deseados, eso motivo mi siguiente post sobre “La Ley del Espejo”.Dale click aqui. Si entendió mi respuesta o leyó ese post, realmente lo ignoro. Mas, yo seguí con mi duda.

pexels-photo-5699454.jpeg

FUENTE

Lo interesante es que di con la persona ideal que ha hecho buenos méritos y destaca en Steemit y su profesionalismo la ha llevado ser líder de un grupo y toma su labor muy en serio y con gran disciplina y en ese mismo nivel exige de sus compañeros de comunidad. Lo que quiero destacar de esta persona y que me hace analizar lo importante de este momento vivido, es que es alguien bastante joven, hasta podría ser mi nieta en esa diferencia de edad, y a esta persona en cuestión fué a quien le solicité su análisis profesional de mi historial en Steemit y dedicándole 2 horas de su vida a este favor sin conocerme, me arrojo unos resultados con las sugerencias respectivas y manifestado con gran firmeza y profesionalismo. Yo por mi parte sorprendido de su accionar, por su juventud, y a la vez, por entrar en conciencia de lo poco preparado que estaba para esta labor y el poco apoyo en este estilo, recibido de otros Stemiant.

Imagen1.jpg

Yo leyendo a mi tutora. Foto @aguilamayor. Logo Google imagenes

Ahora espero que lo que siga haciendo de mi parte con cada post, la haga quedar bien a mi tutora como docente de Steemit y a mí como su alumno de 67 años, todavía en aprendizaje no solo del sistema, sino de todo lo que se refiere a la tecnología y la jerga correspondiente que la juventud maneja magistralmente.

@aguila.jpg

FUENTE. Logo Google imagenes

Gracias @cachetes-27 por tu apoyo y la forma en que lo haces, y si son sus seguidores, más les vale que cumplan con lo asignado.

Saludos a la Comunidad Latina en este mi primer escrito aquí … Gracias por leerme… Es espectacular seguir en permanente aprendizaje, y “Haga caso Don, haga caso”.

firma steem.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Me encantó leer esta publicación. Estoy convencida que estás en excelentes manos. @cachetes-27 es toda una profesional jajajajajaja Tiene una paciencia y sabiduría para apoyarnos ante este mundo llamado Steemit. Me alegra enormemente saber que existen personas como ella... a su edad... con el tiempo que tiene en la plataforma... aquí es donde digo: No es la antiguedad... es la calidad.
Te irá excelente @aguilamayor... sus consejos son sabios... y tus reflexiones lo son tambien. Necesitamos aprovechar tu talento junto al de ella. Sé que @orinoquense tambien debe estar complacido. Estamos en excelentes manos.

 3 years ago 

Siempre digo, nunca es demasiado tarde para aprender, solo hay que saber escuchar y dedicarnos tiempo. Por muy difícil que parezca, aprender algo nuevo solo esta en nosotros esforzarnos para alcanzar esa meta!!

¡Ánimos! ¡Que si puedes!.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @aguilarmayor, nunca es tarde cuando la dicha llega y para aprender sólo se necesita el querer hacerlo.

Estás haciendo tu mejor esfuerzo en nuestra querida comunidad, y seguro verás los frutos de tu esfuerzo dedicación.

Deseo pase una feliz noche.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64119.05
ETH 2765.04
USDT 1.00
SBD 2.66