They Diary Game temporada III Día de ir a trabajar y preparar una rica cena por @aguemarperales

in Comunidad Latina3 years ago

Bienvenido, éste es mi diario y espero te guste🥰♥️

IMG_20211027_061910.jpg
Comenzando el día frío🥶

Comenzando el día dándole gracias a nuestros Creador por su bondad infinita, es hora de levantarme en éste día me corresponde laborar y por lo visto voy algo tarde jeje. Inicio yendo al baño por mi aseo personal y también para terminar de despertar jajaja me lavo mis dientes y me doy un buen baño con esa agua helada😬.

Salgo del baño a mi cuarto a vestirme y peinarme, luego voy a la cocina para preparar mi desayuno, esperando me diera chance de comer acá, hice una arepa con queso mozzarella y salsa de tomate pero solo me pude comer la mitad ya que la hora estaba avanzando.

IMG_20211027_072930.jpg
Mi desayuno.

Esta foto fue tomada por mi persona @aguemarperales, desde mi tel Xiaomi Redmi Note 10S el tigrito Edo Anzoátegui Venezuela

Guardo el resto del desayuno en una viandita para terminar de comer en el trabajo. Salgo con mucha prisa a la parada de autobuses, cuando llegó veo que hay una cola de persona algo extensa pero Dios es grande al rato llego una van o buseta de pocos puestos donde habían muchos delante de mi pero varios no quisieron montarse así que yo me pude ir en ese tranporte 😁 mejor aún porque va más rápido que un autobús normal.

IMG_20211027_081845.jpg
En la buseta vía al trabajo.

Esta fotos fue tomada por mi persona @aguemarperales, desde mi tel Xiaomi Redmi Note 10S el tigrito Edo Anzoátegui Venezuela

Ciertamente llegué a mi oficina muy rápido, a tiempo . Lo primero que hago en encender la computadora es desde allí donde me desempeño a través de un sistema que me permite aligerar el trabajo, al principio no tenía mucho que hacer pero ya casi a la hora de salida me llegó bastante solicitudes pero me relaje y pude adelantar algo.

IMG_20211027_091031.jpg
En mis sitio de trabajo.

Esta foto fue tomada por mi persona @aguemarperales, desde mi tel Xiaomi Redmi Note 10S el tigrito Edo Anzoátegui Venezuela

Se hace la hora para irme a mi casa, salgo y dejo lo que quedó para el próximo día, aprovecho para pasar por una tienda de zapatos a averiguar los precios porque tengo pensado regalarle unas sandalias a mi mamá por ser el lunes su cumpleaños 🥰😁 . Después de ver las opciones tomo mi transporte y llegó a casa.

IMG_20211027_140527.jpg
Viendo sandalias.

Esta foto fue tomada por mi persona @aguemarperales, desde mi tel Xiaomi Redmi Note 10S el tigrito Edo Anzoátegui Venezuela

Me desinfecto bien mis manos y pongo al sol la ropa, almuerzo y me doy un buen baño donde no pude evitar quedarme dormida. Cuando despierto ya estaba oscuro con mucha hambre 😬 me dirijo a la cocina para preparar la cena, primero amazo harina de trigo con 1 huevo, 1/2 cucharada de mantequilla, 1 cucharada de azúcar y sal.

IMG_20211027_193339.jpg
Preparando la masa para la cena.

IMG_20211027_193423.jpg
Cocinando lo que me gusta.

Estás fotos fueron tomadas por mi persona @aguemarperales, desde mi tel Xiaomi Redmi Note 10S el tigrito Edo Anzoátegui Venezuela

Termino de amasar dejando que repose por 1 hora aproximadamente, voy y empiezo a freír en aceite mis torrejitas acompañado de huevos revueltos con cebolla y queso amarillo para adornar 😁 por supuesto con un toque de mantequilla. Deseaba mucho comer algo así y no lo pensé dos veces.

IMG_20211027_205644.jpg
Ésta es mi cena.

Ceno y voy a la cocina a lavar el plato, reposo la comida y me voy a dormir bien feliz gracias al Creador 😁 hasta el día de mañana mis queridos amigos y así concluye mi diario.♥️🥰

Agradezco el apoyo de cada uno de ustedes @steemitblog por la ardua labor del equipo de curadores y por el valioso apoyo que regalan día a dia._

Todas estas fotos fueron tomadas por @aguemarperales, desde mi teléfono móvil Xiaomi Redmi Note 10S .

Bendiciones para todos ♥️

#steemit #comunidadlatina #thediarygame #newcomers @steemitblog #steemexclusive #comida #anzoategui #guanipa #eltigre @steemingcuration

Sort:  
 3 years ago 

@aguamarperales, me gustó mucho el verdor de la miniatura una linda foto.

Fuiste muy afortunada cuando dijiste que había mucha cola de persona dije esta chica va a llegar bien tarde a su trabajo por levantarse tarde.

Qué bueno no te diste mala vida te relajaste y para el día siguiente el trabajo y saliste a dar un corto paseo a ver los precios de las sandalias que le piensas comprar a tu mamá.

Estabas agotada ya que te quedaste dormida mucho tiempo me imagino que fue que en noche no dormiste o has tenido mucho trabajo en estos días.

Torrejitas tenía tiempo que no escuchaba nombrarlas yo cuando estaba chico las compraba a los vendedores ambulantes me gustaban mucho con bastante azúcar.

Gracias a Dios te fuiste a dormir bien feliz espero que hayas descansado muy bien.

Quería darte una orientación para qué en la medida de tus posibilidades apoyes otras publicaciones de los amigos de la comunidad con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudara a que te hagan más visible en la plataforma y posiblemente otro usuario también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Estoy a las órdenes por cualquier consulta

Amén muchas gracias 😇🙏

 3 years ago 

Hola amiga, tuviste un día con muchas actividades, espero que disfrutes junto a tu madre el día de su cumpleaños 🤗

Un abrazo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70