The Diary Game temporada III Día de Servicio, adoración, sopa y pasapalos 18/09/2021 por @aguemarperales

in Comunidad Latina3 years ago

Hola bienvenido este es mi the diary game y este es mi día.

Hola hola muy buenos días amigos de steemit bendiciones para todos hoy en mi diario lo comienzo bien temprano siendo las 7am por motivos de que hoy se realizará la celebración de el Shabbat, el día de reposo dedicado al Altísimo como lo establece la biblia en el 4to mandamiento en éxodo 20. Muchos lo hacen el día domingo pero nosotros lo hacemos el sábado 🤗 y no somos adventistas solo tratamos de seguir la palaba.

.
La actividad se llevará a cabo a partir de las 10:30am pero desde horas antes nos alistamos con mucho entusiasmo para recibir a las personas invitadas. Empiezo yendo al baño para mí aseo personal, me visto y comienzo a sacar el sonido cuando empiezan a llegar los demás hermanos intercesores y de la logística a eso de las 8:30 AM aproximadamente.

.
Al instalar todo ahora sí siendo las 10 las sillas se llenan hoy nos visitan personas de otras congregaciones, de igual manera muchos enfermos, me siento cansada porque la planta de sonido hoy no quiso arrancar al principio me asusté bastante ya que yo ordene cambiar la corneta y al parecer ésta presentaba un corto entonces pensé wow como que hice algo mal cuando ví que estaba echando humo jajaja pero gracias al Padre pudimos solventar y cambiar a la corneta que estaba instalada desde el principio jeje.

IMG_20210918_132636.jpg

empiezan a llegar los invitados

IMG_20210918_132641.jpg

A casa llena

Estas fotos fueron tomadas por mi persona @aguemarperales.

El servicio lo dirige la hna. Mariela se comienza con la bendición sacerdotal que aparece en el libro de número capitulo 6 donde se le coloca la mano derecha en la cabeza al hijo y si no se tiene tu mismo te colocas la mano mientras se enuncia, así se bendice en Jerusalén y con el primer mandamiento que se encuentra en Marcos 12:28 en adelante.

.
Hoy he tenido la oportunidad de llevar las alabanzas y canciones es un talento que se lo debo al que me lo dió, me siento muy tocada y movida por su presencia las lágrimas corren por mis mejillas al sentir una manifestación sobrenatural de un ser que tiene vida en si mismo, ver cómo a través de esa manifestación personas son sanas, no solo física sino espiritualmente.

IMG_20210918_134453.jpg

La hna. Mariela comenzando el servicio

IMG-20210918-WA0017.jpg

Así se enuncia la bendición sacerdotal

IMG-20210918-WA0020.jpg

Adorando a mi Padre

IMG-20210918-WA0028.jpg

Rendidos ante nuestro Mesías recibiendo sanidad

Estas fotos son de muy propiedad por @aguemarperales.

Luego de adorar el grupo de jóvenes de la congregación presentan una obra de teatro sobre el hijo pródigo inspirado en la lectura de Lucas 15:12, fue muy cómico jaja porque los muchachos reflejaron las obras de la carne en la dramatización.

.
La lujuria, echiceria, borrachera, drogas, prostitución, parrandas esas son algunas de las obras de la carne, el hijo pródigo después de tenerlo todo con su padre pide su parte de la herencia, se lo gasta todo y quedó sin nada al punto de no tener que comer y trabajar en chiqueros e inmundicia, luego llega arrepentido pensando que su papá lo echaría no fue asi, lo recibió con ropa nueva, zapatos y ordenó hacer una fiesta porque su hijo rectifico y volvió así mismo es nuestro Padre Eterno. Al terminar me tomé una selfie con mi hermano Sergio.

IMG-20210918-WA0029.jpg

Los jóvenes en sus personajes

IMG-20210918-WA0036.jpg

Ellos muy contentos al terminar la dramatización

IMG_20210918_140021.jpg

con mi hermano sergio y carlos después de su interpretación

Estas fotos fueron tomadas por mi persona @aguemarperales.

Cuando termina el servicio tenemos por costumbre compartir un almuerzo con todos, una deliciosa y nutritiva sopa de res, se les brinda desayuno y merienda a los niños además de su respectivo almuerzo también. Lo realiza el hno. Noel, junto a Carlos, Carolina y Ramona 🥰 ellos también se encargan de servila.

IMG_20210918_140652.jpg

los hermanos sirviendo la sopa

Esta foto fue tomada por mi persona @aguemarperales.

Mis amigo yo también me animé a ayudarles, me levanté a darles una manito me dispuse a servir en las tazas con mucho amor, luego se lo pasaba a una hermana y ella se las entregaba a otros en bandejas a la puerta y así ellos iban repartiendo al público, mis padres y yo somos los últimos en comer.

IMG_20210918_140617.jpg

Ayudando a servir la sopa

Esta foto fue tomada por mi persona @aguemarperales.

IMG_20210918_143610.jpg

Las personas esperando el almuerzo

IMG_20210918_145025.jpg

Mi almuerzo

IMG_20210918_145049_HDR.jpg

Almorzando

Estas fotos fueron tomadas por mi persona @aguemarperales.

Cuando todos se fueron me fui a dar un baño que me ayudó a relajarme un poco, luego mi mamá Rodis me dijo que nos habían dejados unos pequeños pastelitos de mortadela 🤔 no los había probado antes así que los busque para comermelos jeje.

IMG_20210918_155438.jpg

Pastelitos de mortadela

IMG_20210918_155446_HDR.jpg

Contenta con mis pastelitos

Estas fotos fueron tomadas por mi persona @aguemarperales.

Al terminas de comer me siento en el frente de la casa con mi mamá cuando llama a mi tlf la vecina Yolanda para mandarnos algo de lo que nos había guardado del cumpleaños de su hija, yo muy emocionada porque quería seguir comiendo pasapalos jaja. Después prepare una masa de harina de trigo para que mi mamá hiciera unas torrejas y eso fue lo que cenamos gracias a Yahweh. Me lave los dientes y me acosté a dormir.

IMG_20210918_190331.jpg

pasapalos y torta

Agradezco cada día todo el apoyo que brindan con tanto amor🥺 los @steemitblog y por la increíble labor a ese maravilloso equipo de curadores muchas gracias son los mejores. Bendiciones.

Todas estas fotos fueron tomadas por @aguemarperales, desde mi teléfono móvil Krip 5.

Hasta otro día apreciados amigos 🥰 hagamos el bien y que las bendiciones del Cielo estén sobre todos. Amén

#steemit #comunidadlatina #steem-venezuela #thediarygame #newcomers @steemitblog #steemexclusive #musica #anzoategui #guanipa #iglesia #congregacion

Sort:  

Amiga un saludo, admiro a la poblacion cristiana evangelica debido a que forman un grupo de amistad muy bonita y sus compartir son muy buenos

Gracias amén! Muchas gracias

 3 years ago 

Hola amiga.. Se ve que todo salió muy bonito, que lindo es adorar a nuestro creador. Además la sopa se ve deliciosa.

 3 years ago 

Que bueno que compartieron y 0udieron adorar al Señor como lo dice su palabra en Espíritu y en Verdad siendo un solo cuerpo,bendiciones

Gracias amiga 🤗

Si todo salió bien. Muchas gracias

 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota: Recuerda identificar las fotos con su ubicación :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 56420.74
ETH 2938.55
USDT 1.00
SBD 2.22