The Diary Game temporada III Día de esparcimiento en la naturaleza 15/08/2021 por @aguemarperales

in Comunidad Latina3 years ago

#sv-recreacion frutos y naturaleza.

Hola queridos amigos de steemit felíz día hoy me despierto muy temprano cuando el reloj marca las 7:15 am, reviso las redes sociales y continúo durmiendo jeje es día de dormir hasta tarde es Domingo 🤭 me levanto agradeciendo al Todopoderoso por la oportunidad de poder respirar una vez más, luego voy al baño por mí aseo personal con ganas de devolverme a la cama jajaja, ha sido una mañana tranquila.🙌

Al llegar la hora de almorzar nos sentamos en la mesa para agradecer a Yahweh, al Altísimo por los alimentos y que no falten en la mesa de cada familia, mi mamá cocinó una deliciosa pasta con carne guisada, ensalada y aguacate, así degustamos juntos en armonía como la familia que somos.

IMG_20210815_140541.jpg

Nuestro almuerzo

Esta foto fue tomada por mi persona @aguemarperales.

Me levanto de la mesa para limpiar los platos utilizados, al terminar veo un rato la televisión mientras reposo la comida, me alisto para dar un recorrido por el patio que ya parece un campo, soy de poco estar en él pero las veces que lo hago siento que me sirve de esparcimiento en medio de tantos árboles frutales así que empiezo a recoger de todos los frutos que veo sobretodo unas provocativas guayabas🤭 ya que la mata tiene tantas que las hojas casi rozan el suelo.

IMG_20210815_143441.jpg

Yo recogiendo las guayabas

IMG_20210815_143505.jpg

árboles y frutos

IMG_20210815_164154.jpg

parte de la cosecha

Estas fotos fueron tomadas por mi persona @aguemarperales.

Me dirijo hacia la casa con guayabas, aguacates y cambures 🤭 listos para comer ¡que bendición! Me doy un baño y salgo con mi madre a casa de una querida amiga, hermana llamada Carolina donde se respira aire puro y sientes que estás en otras latitudes 🍀🦗🦎 me siento muy feliz y complacida😁

IMG_20210815_174315.jpg

Disfrutando de la naturaleza

Esta foto fue tomada por mi persona @aguemarperales.

Empiezo a contemplar el ambiente, disfrutando al máximo cada minuto agradeciendo por estos momentos que me permiten pasar tiempo con seres muy queridos y además hacer actividades fuera de la rutina. Agradecida por toda la experiencia de hoy🤩 esperando que se vuelva a repetir pronto, es necesario la recreación en nuestra vidas, ésto trae sanidad a la mente 😉 Llegamos algo tarde a casa, cenamos, oramos y nos acostamos a dormir preparándonos para el próximo día amén

Agradezco cada día todo el apoyo que brindan con tanto amor🥺 los @steemitblog y por la increíble labor a ese maravilloso equipo de curadores muchas gracias son los mejores. Bendiciones.

Todas estas fotos fueron tomadas por @aguemarperales, desde mi teléfono móvil Krip 5.

#guanipa #anzoategui #venezuela

Hasta otro día mis apreciados amigos 🥰 hagamos el bien y que las bendiciones del Cielo estén sobre todos. Amén

#steemit #comunidadlatina #steem-venezuela #thediarygame #sv-recreacion #newcomers @steemitblog #steemexclusive

Sort:  

Hola 👋👋 cómo estás? somos la @familiatorrealba y queremos invitarte a seguirnos para hacer comunidad y apoyarnos mutuamente.

PD: Nosotros también te seguiremos a tí.

❤️Que Dios Te Bendiga Siempre ❤️

Bendiciones amigo🤗

 3 years ago 

!upvote 30

Te he dejado un voto de apoyo con steem-seven. Buen trabajo, saludos y bendiciones.


¿Quieres Aumentar tus ingresos en Steemit? Mira esta publicación


Vota por cotina como Witness ahora


Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación y un voto diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1190%

🥰🥰🥰

 3 years ago 

Que buena cosecha tienes en tu casa amiga, tuviste un gran dia de descanso y distraccion en la naturaleza, saludos!

Gracias amiga un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70