The Diary Game III Día de trabajar y pasar el día relax en casa porque es mejor la vida con Steemit 😁 22/09/2021 por @aguemarperales 😁

in Comunidad Latina3 years ago

Hola éste es mi The Diary Game y éste es mi día 🥰

Hola amado diario hoy me levanto agradeciendo al Todopoderoso por un día más de vida, hoy debo ir al trabajo pero pude quedar durmiendo un ratito más porque tengo en mente desayunar en el camino así descanso más ya que anoche no pude dormir muy bien y me provoca comer algo diferente.

IMG_20210922_062841.jpg

El cielo hermoso algo nublado a ésta hora 6:28am

Esta foto fue tomada por mi persona @aguemarperales/Anzoátegui, Venezuela.

Al terminar de levantarme cuando son las 6:30am me lavo los dientes, espero un rato para irme a bañar, me visto y me arreglo para salir, esperé a que llegara mi compañera estefaní para irnos juntas al trabajo.

Pasamos por una panadería comprando dos panes de queso para mí, ese sería mi desayuno, los guarde y nos fuimos rápidamente a la parada de autobuses, gracias a Dios no había cola, nos montamos e íbamos conversando en el camino de todo un poco para no dormirnos ya que es casi una hora de viaje hasta llegar a nuestro destino. Mientras nos tomamos un selfie donde se evidencia el cansancio ful que traemos.

IMG_20210922_083723_HDR.jpg

Estefani y yo en el autobús vía al trabajo

Esta foto fue tomada por mi persona @aguemarperales/Anzoátegui, Venezuela.

A pesar de lo lento que iba del transporte llegamos a tiempo justo a las 8:38, nosotras por ser de Guanipa podemos llegar hasta las 8:30 pero ya nadie está pendiente del horario hoy día. Cuando llego a mi oficina prendo todos los equipos y me siento a degustar mi panes de queso, pude comer tranquila gracias al Creador.

IMG_20210922_085850_HDR.jpg

Comiendo pan de queso

IMG_20210922_085809.jpg

Mí desayuno

Estas fotos fueron tomadas por mi persona @aguemarperales/Anzoátegui, Venezuela.

Acabo de desayunar de inmediato me pongo a buscar que hacer pero no encontré nada, gracias a Dios ya había entregado todo lo pendiente, espero hoy me traígan bastante solicitudes porque de lo contrario me voy a quedar dormida aquí jaja pero a pesar del agotamiento pude resistir hasta mi hora de salida hasta un poco más gracias a que mi compañera salió un poquito después de lo normal jeje.

Caminamos hasta la parada, conseguimos carro muy rápido. En el camino le tome fotos al paisaje que se dibuja en mi ventana para que ustedes visualialicen y no dormirme 🙊.

IMG_20210922_132858.jpg

El paisaje desde mi ventana

IMG_20210922_132846.jpg

Entrando a Guanipa

Estas fotos fueron tomadas por mi persona @aguemarperales/Anzoátegui, Venezuela.

Gracias al Todopoderoso llegó sana y salva a mi hogar, me lavo muy bien las manos, me desinfecto con alcohol y hago gárgaras de agua y sal, esto es una rutina que realizó cuando llego del trabajo. Mi almuerzo ya se encontraba servido así que comí unas deliciosas albóndigas con arroz y tostón, elaborado por mi hermosa madre, acompañado de un jugo divino de guanabana. Tome la foto cuando ya casi iba terminando jeje.

IMG_20210922_145819.jpg

Éste es mi almuerzo

Esta foto fue tomada por mi persona @aguemarperales/Anzoátegui, Venezuela.

Me levanto de la mesa y como es de costumbre friego mi plato y todo lo que utilice, al terminar me acosté un rato para relajarme mientras pienso lo bueno que ha sido haber entrado a la plataforma de #steemit entro a leer esos diarios que me gustan tanto y me delito, los comento y doy votos🤗 . Pasan las horas amigos no pude evitar dormir un rato, cuando me levanto tenía ganas de comerme unos tostoncitos, no lo pensé dos veces fuí a prepararlos con mi aparato que saca finas láminas del plátano que cuando se fríen quedan super crocantes.

IMG_20210922_191432.jpg

Armando mis tostoncitos

IMG_20210922_192833.jpg

Así quedan

Estas fotos fueron tomadas por mi persona @aguemarperales/Anzoátegui, Venezuela.

Después de compartir esos ricos tostoncitos cene y me di un baño, lista para dormir, agradeciendo por cada experiencia.

Espero les guste, ha Sido todas mis actividades por éste día.

Agradecida por todo el esfuerzo que desempeñan día a día @steemitblog y por la increíble labor a ese maravilloso equipo de curadores muchas gracias son los mejores. Bendiciones._

Todas estas fotos fueron tomadas exclusivamente para steemit y por @aguemarperales, desde mi teléfono móvil Krip 5.

#steemit #comunidadlatina #steem-venezuela #thediarygame #newcomers @steemitblog #steemexclusive #anzoategui #guanipa #eltigre

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 56420.74
ETH 2938.55
USDT 1.00
SBD 2.22