The Diary Game III Día de ayudar a los niños y ensayar con mis hermanos 23/09/2021 por @aguemarperales

in Comunidad Latina3 years ago

Hola hola Este es mi diario
🥰❤️
Bendiciones para todos hoy despertando muy ansiosa y tempranero por motivos de que se celebrará una actividad de bienvenida a los niños más necesitados de un sector en mi municipio, el sector Rómulo Gallegos, ésto forma parte de una discipulación por parte de nuestra congregación donde se busca enfatizar las enseñanzas biblicas y valores para levantar una generación con principios.

.

Cuando son las 6:34 AM me levanto de la cama para darme un baño y lavarme los dientes, me alisto super rápido aunque casi ni me peine jaja, pues la actividad empieza a las 9 am pero debemos estar antes para ayudar a organizar. La misma se realizará en casa de la familia Maneiro lugar donde funciona también una gran celula de la iglesia 🥰 me tomo una taza de café bien cargado y calentito para agarrar energías jeje.

IMG_20210923_073552.jpg

Mi café bien cargado y super caliente

Esta foto fue tomada por mi persona @aguemarperales/Anzoátegui, Venezuela.

Al terminar de degustar mi rico café salimos todos a casa de los Maneiro, nos vamos caminando porque el transporte está muy pesado, además que ya nos hemos ido acostumbrando a ir y venir ya que cada semana se lleva a cabo reuniones en el mismo sitio. el sol está súper fuerte, me llevo mi sombrilla para cubrir un poco.

IMG_20210923_081031_HDR.jpg

saliendo de casita

IMG_20210923_083027_HDR.jpg

caminando con mi sombrilla

Estas fotos fueron tomadas por mi persona @aguemarperales/Anzoátegui, Venezuela.

Llegó a lugar de reunión a buena hora ya se encontraban en el sitio varios hermanos quienes se encargaron de decorar y ambientar desde más temprano, desde lejos se podía visualizar el trabajo que habian hecho muy bonito a mi parecer para no haber contado con tantos recursos económicos todo quedó bien.

IMG_20210923_083058.jpg

Entrada del lugar de la actividad

IMG_20210923_083253.jpg

Parte interna del lugar de reunión

Estas fotos fueron tomadas por mi persona @aguemarperales/Anzoátegui, Venezuela.

Bueno mis amigos mientras esperábamos a que llegarán los niños por el frente de la casa me sorprendí al ver pasar una caravana de vacas jaja sí así como leen, de vacas en plena ciudad solo alcance a tomar foto ya cuando iba la última pasando, en éste pueblo se ve de todo defensivamente aquí se aburre quien quiere 😂

IMG_20210923_091512.jpg

Las vaquitas a lo lejos

Esta foto fue tomada por mi persona @aguemarperales/Anzoátegui, Venezuela.

Los niños comienzan a llegar y se da apertura a la actividad donde se les dió la bienvenida por parte de todos los encargados de la obra, se les hizo dinámicas, juegos y se le leyó un cuento sobre "el árbol de los valores" para mí es de mucha satisfacción participar en este tipo de actividad, me encata trabajar con niños y sobretodo hacr el bien, gracias a @steemit, a esta plataforma que me permite obtener fondos que van en beneficio de este tipo de actividad, teniendo la oportunidad de suplir ciertos insumos para logro de ella❤️

IMG_20210923_105443.jpg

Los niños contentos

IMG_20210923_103805.jpg

Haciendo una dinámica sobre los valores

IMG_20210923_102329.jpg

jugando con los recreadores

Estas fotos fueron tomadas tomada por mi persona @aguemarperales/Anzoátegui, Venezuela.

Hoy solo es para que se vayan ambientando y el próximo jueves se inician las discipulaciones🥰 después de haber jugado repartieron el refrigerio donde además de otras cosas pudieron disfrutar de unas deliciosas tortas elaboradas por mí querida Leonela. Seguidamente de terminar el compartir oramos para finalizar.

IMG_20210923_102802.jpg

Ricas tortas para los niños

IMG_20210923_110509.jpg

Las hermanas sirviendo el refrigerio

IMG_20210923_105504.jpg

Los niños orando

Estas fotos fueron tomadas por mi persona @aguemarperales/Anzoátegui, Venezuela.

Al terminar toda la actividad me quedé esperando a que mis papás se desocuparan para subir a casa, la verdad lo pensé bastante porque en serio el sol está uff insoportable.

IMG_20210923_110720.jpg

Yo esperando para irme a casa

Esta foto fue tomada por mi persona @aguemarperales/Anzoátegui, Venezuela.

Llego a mi casita super agotada, almuerzo y descanso un ratito, me preparo para el ensayo que toca hoy junto a los demás que me acompañan en la adoración. Estamos implementando canciones en acústico, gracias a que Javier toca la guitarra y sergio la caja .

IMG_20210923_182904.jpg

Sacando los acordes

IMG_20210923_194428.jpg

En pleno ensayo

Estas fotos fueron tomadas por mi persona @aguemarperales/Anzoátegui, Venezuela.

Terminando en ensayo ya me estaba durmiendo en la silla jeje así que cene me di un baño y me quedé rendida gracias al Eterno Todopoderoso.

Espero les guste❤️❤️❤️

Gracias infinitas @steemitblog y por la increíble labor a ese maravilloso equipo de curadores muchas gracias son los mejores. Bendiciones._

Todas estas fotos fueron tomadas exclusivamente para #steemit y por @aguemarperales, desde mi teléfono móvil Krip 5.

Está publicación ha Sido modificada para que el 10% sea a #cotina @cotina

#steemit #comunidadlatina #steem-venezuela #thediarygame #newcomers @steemitblog #steemexclusive #musica #anzoategui #guanipa #niños

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66267.02
ETH 3282.53
USDT 1.00
SBD 2.70