The Diary Game-Better Life With Steem 31-07-2021

in Comunidad Latina3 years ago

Hola steemians,

Buenos días a todos

Me gustaría presentar cómo fue mi día.

Como el día era viernes, trabajé temprano en la mañana fui a limpiar la capilla con mi juventud regresó, regresó, regresó. En la iglesia tuvimos nuestra adoración y alabanza

líder del coro liderando alabanzas

Después de lo cual oramos, preparamos las escrituras bíblicas y escuchamos el sermón. El sermón tenía como tema "que todos sean uno" y fue pronunciado por el evangelista Charles Duffour. Mientras escuchaba algunos de los sermones por un tiempo, también visité el servicio de niños para saber qué les estaban enseñando.

Entonces, después del cierre de nuestro servicio de la iglesia, tengo que correr rápidamente a otra ciudad usando una motocicleta para entregar información significativa a una de nuestras sucursales antes de que cierren. Cuando llegué allí, estaban orando y preparándose para cerrar el servicio religioso del día. Ellos fueron los anfitriones de nuestra Conferencia de Presbíteros de Distrito. De allí volví a casa, descansé un rato, cené y me fui a otra reunión.

mientras mi esposa estaba comiendo, el niño más pequeño la estaba molestando

Cuando me iba, vi a un inquilino y su familia también ocupados preparando la cena. Era uno de los platos locales favoritos llamado Abete.

Sort:  
 3 years ago 

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más sobre mí.

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones (la verificación se hace en los comentarios, no debes hacer ningún post de presentación).

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente.

Por último (y, de hecho, de las cosas más importantes), te anexo aquí nuestra propuesta de uso de recursos dentro de la comunidad, donde se habla de los beneficios de aportar al crecimiento de la comunidad a través de delegaciones o a través del 15% de las recompensas de tus posts. Éxitos para ti 😊.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57156.19
ETH 2431.86
USDT 1.00
SBD 2.41