The diary game 13/06/21 || Un dia diferente con los mas chiquitos🐶😍

Buenas noches mis queridos Steemians😊 espero que hayan tenido una linda semana y un dia excelente😄.

20210613_190025.jpg

Mi covid😍🐶

Hoy mi día fue algo distinto y entretenido, ya que por primera vez, llevamos a covid a pasear en carro. Estaba un poco nervioso y al principio no queria ni subir al carro cuando mi cuñada @mundariny y su novio @douglasromero nos vinieron a buscar.

20210613_201301.png

covid algo tranquilo y su primita Alana

Estuvo llorando un ratito en el carro, pero luego se quedo tranquilo y se puso a ver por las ventanas y a ver las perritas (Alana y Lola) que mi cuñada llevaba con ella (aunque no les agradaron mucho en ese momento😅).

20210613_201820.jpg

yo tratando de pintarme las cejas😅 y covid sobre mi

Como me quede dormida y salí rapido de la casa tuve que terminar de arreglarme un poco en el carro 😅 (menos mal covid iba tranquilo).

20210613_202024.jpg

Cuando llegamos al centro comercial donde fue la jornada a donde fuimos, ya iba muy contento en el carro

20210613_203046.png

esperando en la cola🙄

Tuvimos que hacer una cola porque habia mucha gente, pero pasó bastante rápido

20210613_203616.jpg

el guapo Drako😍

Cuando fui a anotarme, no pude evitar enamorarme como 100 veces de gatitos y perritos, pero me paré a conocer a este niño hermoso😍 se llamaba Drako

20210613_210044.png

todo un príncipe hermoso mi covid🐶❤

Me senti muy aliviada ya que covid se portó muy bien para ser su primera vez con tantos perritos a su alrededor y aunque tuve que llevarlo a caminar un momento luego se echó mientras esperabamos.

20210613_210714.jpg

la pipeta y vitaminas de covid.

Cuando llegamos a donde daban las donaciones, chequeaban rapidito a las mascotas y decidian que donarles... a covid le dieron una pipeta garrapaticida y pulguicida y unas vitaminas.

20210613_213132.png

los angelitos😍🐶

Cuando nos ibamos ya covid y sus primitas iban bastante cansados, así que llegaron a dormir.

20210613_213949.png

pasta con carne molida y juguito😊

Y yo llegué a comer, ya que no me habia dado chance ni de desayunar... y luego me acosté a desansar.

20210613_214736.jpg

siempre me hago un desastre😅

Luego de descansar como por 1 hora, sali a la sala y estuve conversando con mi otros cuñados @zabalayessi y @adrian-bastardo mientras me retocaba las uñas y escuchabamos música y asi estuvimos hasta que llego la hora de cenar.

20210613_215438.jpg

yo me hice 1 de chocolate😍

Hicimos panquecas y asi terminó mi dia. 💖💖

Gracias por todo el apoyo!😙

Saludos y bendiciones❤

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,
Jejeje que nombre tan original y apropiado para la actualidad, pero es tan lindo que yo le diría Anti covid 😅

Muy buena la jornada, me imagino que habían muchas mascotas, jejeje y muchos enamorados como tú!

Tu cena se ve deliciosa.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Sii, por eso de cariño le decimos covico🐶❤ totalmente, habian perritos y gatitos de todas las razas todos bellos.... muchas gracias a ti por el apoyo amiga, saludos!💖

Muy buen día, una buena labor.. saludos

Asi es, gracias amigo😀

 3 years ago 

Lo más guapo de su tía. Hermoso mi bebé.❤️❤️❤️

Lo mas guapo de toda mi calle y sus alrededores💖

Que lindo tu perrito, pero podrías cambiarle el nombre? jajajaja

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65045.20
ETH 3523.22
USDT 1.00
SBD 2.37