The Diary Game Día sábado 26-03-22 Un día Tranquilo Recogiendo Mangos y viendo la Moto de mis sueños 🙈🙈

in Comunidad Latina2 years ago

IMG-20220326-WA0015.jpg

Apreciando la Moto de un cliente / Maracay-Estado Aragua por: @adriancabrera**

Saludos mis amigos de #cotina hoy quiero compartir con usted mi día Sábado 26
. .

Me levanté temprano hoy porque quería hacer un Post para Steemit, hice mi rutina de aseo y me senté a desayunar con mi mamá y mi esposa que ya estaban tomando café, estuvimos hablando del tema de las casas, de los precios y de las opciones que hemos visto, es difícil conseguir una casa con un precio accesible en estos momentos en Venezuela.

Junto a mi esposa y mi sobrina fuimos a comprar algo de comida ya que la nevera estaba vacía, compramos pollo y un poco de carne Molida y además de eso unos vegetales y aliños que mi esposa necesitaba, además fuimos a buscar un jarabe que me recomendaron ya que he tenido una tos Fastidiosa, y un acetaminofén para el malestar

IMG_20220326_000124_561.jpg

Almorzamos ricoooo, nada como la comida preparada en casa, y más si la disfrutamos juntos en familia. Después de almorzar me llamo un cliente y me tocó salir volando a buscarlo.

IMG-20220326-WA0019.jpg

Esperando a mi Cliente / Maracay-Estado Aragua por: @adriancabrera

Se tardó en salir y dónde vive es una zona rural y habían Árboles de Mamón y mango y daban una sombra muy buena. Cuando salió me mostró la moto que compró, está Brutal quien no ha soñado tener una moto así. Je je je je lo bueno es que tiene un bebé recién nacido que no pueden montar en la moto y por ello siempre me llaman aún..

IMG-20220326-WA0025.jpg

Mata de Mamón / Maracay-Estado Aragua por: @adriancabrera

Aproveché de llevarle Mangos a que los ama ja ja ja ja osea es una fans del mango en toda sus presentaciones je je je y si se entera que estuve en un sitio donde había mango y no le lleve me mata.

IMG_20220326_001035_451.jpg

Mangos para mí Esposa / Maracay-Estado Aragua por: @adriancabrera

Al llegar a casa me di un baño y me acosté a jugar con. Nicole esa niña es un amor disfrutamos mucho con sus ocurrencias. Cenamos y decidimos ver una película, la verdad al final nose quien habrá visto la película ya se imaginarán que todos se durmieron.

Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Sort:  
 2 years ago 

Los mangos son una fruta deliciosa, los venezolanos la disfrutamos.

 2 years ago 

La moto se ve muy linda amiga y los mangos se ve delicioso, que se recupere pronto de la tos. Saludos y exito..🤗

 2 years ago 

Amigo los mangos se ven divino y la moto sin palabras 😍😍😍😍 jajaja 😃😃😁. Como dicen por ahí soñar no cuesta nada.

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Hola amigo, sabes algo, esperaba ver la moto completa 😏.
Ese medicamento que compro para la tos, es. Uy bueno, espero que a usted le preste como a mí.
Ya veo que tanto su esposa como yo, compartimos el mismo sentimiento por el mango jejejej.
Saludos

 2 years ago 

Saludos amiga @crisvera aquí la tienes!! es una belleza verdad??
IMG-20220327-WA0017.jpg

Te salvaste al llevarle los mangos jajaja a mi también me encanta el mango 🥭 sobre todo si es el de hilacha ese es mi favorito. Y se ve hermosa la moto amigo, aunque me parecen muy peligrosas! Saludos!

 2 years ago 

Esos mangos son muy ricos! La moto se ve espectacular!
Saludos 😊

 2 years ago 

Hola amigo @adriancabrera, que bueno que te llamaron para la carrerita, jajajaja. Comparto con tu esposa la fascinación por los mangos; y esos mangos de hilacha se ven ricos. para la tos, prueba tomarte un te calentito de jengibre o masticas un pedacito, es muy bueno y a mi me ha resultado. Por lo visto el cansancio del día los venció, creo que les tocará ver nuevamente la pelicula, jajaja. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45