You are viewing a single comment's thread from:

RE: Panadería La Mansión de Luis I

in Comunidad Latinalast year

Saludos amiga.

Si es que está panadería es muy buena por todo, su ubicación es estrategia para llamar clientes, la calidad del pan es única y bueno ahora que hacen tantas cosas está mucho mejor.

El Club-house está genial lo recomiendo y comen hasta 4 porque nosostros quedamos full je je je je je

Muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.082
BTC 62435.19
ETH 1658.04
USDT 1.00
SBD 0.42