You are viewing a single comment's thread from:

RE: Emociones libres

in Comunidad Latina4 days ago (edited)

Saludos amigo

Bueno creo que hay mucha gente que es feliz cuando rompe la dieta en casa tengo a una persona así je je je je je.

Pero la alegría debería ser sin duda la emoción que gobierne nuestra mente, aunque no siempre es así porque son muchas las cosas que vivimos el trabajo las responsabilidades, Si vivimos felices alegres divertidos con buena actitud con buenas energías la vida se vive más fácil.

Las abuelas son sabias pero también son mamá y las mamás defienden a sus hijos a capas y espadas aunque con el tiempo se den cuenta de las cosas como son realmente, supongo que eso pasó con tu abuela.

Espero que muy pronto pueda salir de ese sentimiento de aburrimiento quizás hacer hacer cosas que te gusten un curso un taller pensar quizás en tener un empleado para la bodega que pueda ayudarte al menos mediodía mientras tú te encargas de hacer algo que mueva tus energías de manera diferente puede ayudarte. (O que mamá llegue Ya)

Creo que estoy de acuerdo contigo en las emociones que asignaste a tus compañeros sin embargo con Ana sí tengo dudas porque a ella la veo 100% alegría.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58971.18
ETH 3225.83
USDT 1.00
SBD 2.29