You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi vida en mil colores

in Comunidad Latina11 months ago

Saludos amiga

Ciertamente la vida es más alegre y divertida si la vemos a color.

El color blanco es un color muy hermoso, refleja candidez Paz tranquilidad y es extraordinario color para tener el interior de las casas.

Creo que es muy acertada la selección de colores que has hecho para estas grandes a las que mencionas en tu pozo cada una con una característica especial que la asocia con este color.

Éxitos y buena suerte para ti

Sort:  
 11 months ago 

Buenas noches Sr. Adrián!

Es bueno y sano para nosotros mismo aceptar los distintos panoramas que se nos presentan... Y así no formar parte de los extremistas.

La breve referencia que hice de estas chicas ha Sido basado en lo que he visto a través de steemit, así que me alegra no estar equivocada.

Hace poco pintamos la casa y yo quería blanco aunque mi esposo se negara por el tema de que los niños están pequeños... Igual se pinto de blanco jajajaja ese color me transmite tranquilidad.

Gracias por su apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36