Concurso Coti-amigo: Semana 14 | Mi cancion navideña favorita | por @adriancabrera #club5050

in Comunidad Latina3 years ago

Mis saludos a los amigos de la comunidad latina y en especial al amigo @rafaelcmontero el cual está realizando este excelente concurso que nos permite recordar esos momentos que nos marcaron através de alguna canción.

Noticia-259281-cancion_ano_nuevo.jpg

Source

Mi canción favorita es faltan 5 para las 12.

Está canción está marcada en corazón ya que desde muy pequeño siempre la tradición de la navidad no podía faltar en mi hogar.

Los regalos siempre estaban y mi ilusión se acrecentaba más año tras año yo creía en el niño Jesús santa los reyes magos e incluso en la familia que siempre algo me traían.

El 24 y 25 eran lo máximo a todas las personas se les olvidaba los problemas disfrutaban como si durante el año todo macho a la perfección, son lugar a dudas que era la mejor época de año.

Que tiempos aquellos, y después de tanta felicidad llegaba el 31 de diciembre donde al escuchar esa canción mi papá y mi mamá no paraban de llorar y yo también me ponía triste y lloraba con ellos.

IMG_20211122_213409.jpg

Mis padres

Y con el tiempo entendí el porque mis padres lo hacían, y era sencillo ya no tenían a sus padres consigo y la tristeza los invadía.

Yo recuerdo que un día como niño al fin llegaron las 12 campanadas y me quedé viendo los fuegos artificiales y al llegar a la casa mi madre llorando me dijo hijo por qué no llegaste a tiempo? Y me dijo que sabes si este era el último año que pasamos juntos hoy estamos mañana no sabemos.

IMG_20211122_213501.jpg

La Navidad

Y ahí entendí que realmente hay que aprovechar hasta el más mínimo momento al lado de los seres queridos, y no les miento pasamos muchos años juntos pero el momento llego mis padres se fueron🥺🥺 y cada vez que escucho ese tema la tristeza me invade.

Y aunque es un tema insigne en Navidad son muchas las personas que lloran al escucharlo es por ello que de dedicarlo lo haría a todos los jóvenes que tienen a su madre o padre vivos, por qué nadien sabe lo que tiene hasta que lo pierde y es importante disfrutar cada momento y cada instante al lado de el ser querido.

De esta manera me despido un poco melancólico ya que estamos entrando en el mes de diciembre que si bien nos da muchas alegrías siempre queda ese momento para recordar a mis viejos que ya no están.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo leí tus líneas y esas lágrimas por ese sentimiento que describes se hicieron presentes.

Cada momento es único e irrepetible, aunque no sea el mejor año debemos disfrutar con nuestros seres queridos.

Un fuerte abrazo y que nuestros padres, los que ya no están brillen para siempre.

 3 years ago 

Amén amiga!!

@adriancabrera 5 para las 12 es una cancion muy emblematica, sentimental y fuerte. Todo un clasico que suena cuando al año le quedan pocos segundos para finalizar

Y con el tiempo entendí el porque mis padres lo hacían, y era sencillo ya no tenían a sus padres consigo y la tristeza los invadía.

Al Oir esta hermosa cancion es inevitable no sentir nostalgia por los que ya no estan con nosotros.


Gran participacion amigo, exitos en el concurso.

 3 years ago 

Así mismo es amigo el corazón se pone chiquito..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64284.72
ETH 2650.82
USDT 1.00
SBD 2.79