The diary game ❤️ 10-10-21❤️ Domingo visitando a mi novio @adrianajr21

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigo de @cotina espero que se encuentren bien!.

Me desperté más temprano de lo normal ya que mi novio cuando me dices para vernos me una emoción estoy pendiente de la hora aunque vivimos en el mismo estado pero distante uno del otro, hablando todos los días por teléfono y en la noche me pregunto que iba hacer el día domingo, yo le dije que nada y fue cuando me dijo que si lo podía ir a visitar para su casa.

Bueno en fin me desvíe un poco del tema Jajajaja, una vez que me desperté me puse a ayudará a mi mamá a limpiar la casa, arreglar mi cuarto para que me dejara salir.

Cuando termine de ayudar hacer los quehaceres de la casa me dirigí al baño, después me fue a vestir y arreglarme el cabello.

IMG_20211012_165706_951.jpg

Ya lista le escribí a mi novio que ya iba saliendo para la parada y así el estuviera pendiente de ir a buscar, pase un rato en la parada para agarrar autobús.

Llegué al centro a compara unas cosas para no llegar con las manos vacías a la casa de mi novio y tuve que agarrar otro autobús para ir para su casa.

El autobús lo agarré en el centro, como yo iba distraída no me había dado cuanta que se montó un loco en el autobús diciéndole al chofer que el iba para Caracas, que el conocía la vía y hablando con los pasajero que el chofer nos quería secuestra porque esa no era la vía para Caracas tuve intención de tomarle una foto pero se estaba poniendo agresivo que el chofer junto con el colector lo tuvieron que bajar de la unidad yo de verdad primera vez que veo a ese loco aquí en cumaná, la gente murmuraba después que el loco se bajó y la señora que ibas al lado mío sentada me dijo que a veces a eso loco los traen de otro estado que ella la otra vez que había visto una loca en el estado Bolívar que era de aquí de cumana.

Bueno así estuvo mi ida para la casa de mi novio, llegue mi novio me estaba esperando en la avenida, caminamos para hacia su casa y le iba acostando lo que había pasado en el autobús, llegando a su casa salude sus padres y a su hermana llegue casi al mediodía.

IMG-20211011-WA0005.jpg

IMG_20211012_172303_897.jpg

Su mamá y su papá fueron para un compartir de una amiga que se iba para otro país y nos quedamos en su casa, la mamá de mi novio nos iba avisar cuando la sopa estuviera lista ya que dicho compartir era casi cerca se la casa d mi novio.

Nos pusimos a jugar dominó y viendo la hora que la mamá no nos había a visado nos pusimos hacer el almuerzo.

IMG_20211012_172558_604.jpg

Preparamos espagueti, salchicha guisada y plátano por lo las rápido ya que teníamos mucha hambre.

IMG_20211012_172701_905.jpg

20211010_172409.jpg

IMG_20211012_173107_363.jpg

IMG_20211012_173147_216.jpg

Se hicieron las 9:30 PM y la mamá no nos había escrito así que nos acostamos a dormir.

Gracias por vistiera mi blog espero que le guste nos vemos en mí próxima publicación 😘❤

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60808.14
ETH 2392.92
USDT 1.00
SBD 2.63