The diary game ❤️ 06-10-21❤️ Día de curso de farmacia @adrianajr21

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigo de @cotina espero que se encuentren bien!.
Mi día comenzó a las 6:00am me desperté dándole gracias a Dios, me dirigí hacer mi aseo persona ya que mi mamá me hacía el desayuna, porque me había quedado dormida para ir para el curso.

Luego desayune una rica arepa con queso y avena, me fui a vestir y a terminar de arreglar mi bolsos para salir a buscar a mi amiga @karleidys.

image.png

image.png

Cuando llegue a las casa de mi amiga me brindó café mientras ella se terminaba de alistar, una vez que estuvo lista para salir nos tuvimos que devolver ya que su hijo se despertó llorando, ella lo paso para su casa y despertó a su prima que es la encargada cuidar a los niños mientras ella va para el curso y así logramos ir a la parada a tomar el autobús para llegar a lugar donde se imparte la clase.

image.png

image.png

Lo bueno fue que llegamos a buena hora y mientras esperábamos a la profesora nos pusimos a hablar sobre los distintos tipos de tratamiento que hay para el crecimiento del cabello, luego nos pusimos a observa lo que cada compañero llevo para un pequeño compartir ya que la clase estaba organizada desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm, todos llevamos algo para el refrigerio.

image.png

image.png

image.png

image.png

Llegó la profesores y hizo grupos de trabajo y dio las pautas de una exposición para la próxima clase, el refrigerio se fue repartiendo por cada grupo de trabajo, el que terminaba primero repartía lo que llevo.

image.png

image.png

Se hizo la 1:30 PM y la profesora terminó la clase de manera satisfactoria para todos y aprendí cosas que no desconocía sobre los efectos secundarios que puede generar un medicamento.

Salimos todo el grupo así la parada cada quien agarró su autobús y nosotras tuvimos que esperar un poquito más ya que vivimos lejos y los autobuses pasan full no me tomé la foto en la parada por seguridad de no perder mi teléfono.
En fin llegue a mi casa me bañe, almorcé se me pasó tomarle foto a mi almuerzo ya que tenía mucha hambre, me acosté un rato para descansar los pies ya que estaba un poco cansada.

Y ha eso de las 5:00 pm llegaron unos amiguitos de mi hermano del béisbol a practicará en el patio de mi casa y con la bulla me despertaron y me levanté con ganas de comer alguna merienda dulce y cuando reviso en la gaveta donde mi mamá guarda la comida me encuentro que está una harina de trigo se me ocurrió hacer unas hojuelas.

image.png

image.png

image.png

image.png

Yo utilicé 1 huevo , un poquito de harina de trigo , sal al gusto , aceite y un poquito de agua, mientras mi hermano jugaba con sus amiguito yo estaba preparando la pasa para hacer las hojuelas .

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Y como vivo en Venezuela cuando tenía todo listo para para freír se fue el gas y eso no fue impedimento para yo hacer mis ricas hojuelas, prendí el fogón y así puede hacerlas y me quedaron riquísima.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

A la 7 se fueron los amiguitos de mi hermano y yo me volví a bañar ya que yo también está ahumada jajaja ósea con los cabello y toda yo oliendo a humo.

Mientras que yo me bañaba mi mamá realizaba la cena y hizo unos bollos con huevos revueltos y plátano.

image.png

image.png

Yo comí me quedé un ratico viendo la televisión hasta las 9 y después me acosté a dormir.

Gracias por vistiera mi blog espero que le guste nos vemos en mí próxima publicación 😘❤

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Te he dejado un voto de apoyo con steemingcuration. Buen trabajo, saludos y bendiciones.

NOTAS: Ninguna.


Recuerda que votar como witness por cotina ahora es un requisito para poder optar por premios de concursos o quedar en los tops diarios. Puedes hacerlo haciendo click en las letras verdes, si ya lo hiciste puedes hacer caso omiso a este mensaje.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación y un voto diariamente.


@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 110%

 3 years ago 

Hola amiga @adrianajr21, por fin te animaste hacer un Diary Game 📝, felicidades😘👊

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54045.75
ETH 2247.37
USDT 1.00
SBD 2.30