You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME (08/07/2024) Al médico con mi abuela 🧑‍⚕️ comprando medicinas / Con mi hijo al colegio / pasando la tarde con mi madre 💞

in Comunidad Latina3 days ago

Hola amigo @ochoabruces es bueno ver como acompañan a tu abuela a esa edad es bueno que ellos sientan mucha atención y cuidado ya que lo requieren, espero mejore con las medicinas.

Tu hijo tiene una grandiosa suerte de tener un padre preocupado por sus estudios el apoyo en esa etapa es indispensable, espero haya salido excelente y haber finalizado este período en bendición.

Todos se encuentran en la expectativa de la situación política de Venezuela, esperamos poder tener pronto buenas noticias.

Saludos y bendiciones 😊🙏

Sort:  
 3 days ago 

Amiga @adrianagl bienvenida a mi post, muchísimas gracias por el comentario 👍

Mi abuela con sus 87 vueltas al sol va al centro y regresa a pie yo le digo que esta mejor que alguien mucho menor que ella, siempre la acompaño a sus consultas medicas.

Gracias por esa bonita opinión, lastima que no todos los padres son merecedores de elogios, yo por mi parte trato de hacerlo lo mejor posible 😇

Esperemos esas buenas noticias con ansias y con fe que de seguro llegarán y tendremos un futuro mejor para nuestros hijos y nietos. Amén 🙏

Bendiciones para ti querida amiga 🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44