You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEW S18 W5 | Controlando el enojo

in Comunidad Latina2 months ago

Hola amigo, oye pero ir preso por una injusticia al padre de su amigo si que causa enojo, hasta yo me ataque jajajaja bueno realmente en la vida veremos tantas injusticias que realmente no sera fácil salir por todas ellas a dar batalla, pero es bueno saber que ese sentimiento te hizo reconocer que en ti existe justicia, el dinero faltante en la cuenta puede ser motivo de enojo pero como dices siempre que hayan limites claros y mutua comunicación todo estará en calma y se evitará.

Saludos y mucho éxito 😊

Sort:  

Fue horrible, pensé que me iban a llevar, pero ellos sólo querían dinero, para eso fue todo el zaperoco.

Y por lo del dinero, pues lo hacemos, al principio uno se enoja porque estaban apartados, porque se estaban reuniendo, pero no vale la pena estar enojados por algo que se puede arreglar, y que arreglamos, afortunadamente ya la cuenta no durmió en cero, hasta me pagaron después que se me pasó, fue como una señal, se te pasó el enojo, toma tu sms diciendo que el cliente que te debia desde hace una semana depositó jeje.

Todo pasa, lo importante es controlarnos, saber hasta donde y cómo, para no herir permanentemente y seguir que la vida es solo un ratico.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63122.96
ETH 2686.06
USDT 1.00
SBD 2.57