The diary game temporada 3. 3/06/2021 Encuentro maravilloso con mi familia, una bendición.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)



Hola mis queridos amigos el díaa de hoy la felicidad no me cabe en el pecho pues tuve la oportunidad de Visitar y compartir con mi familia, hoy me levanté muy pero muy entusiasmada con todas ganas de abrazar a mis seres queridos.

IMG-20210603-WA0003.jpg

Mi hermosa familia



Mi pueblo donde los visito para mí, es uno de los mejores pueblitos, pues mi familia no es la más perfecta pero es mi familia y es lo valioso y bonito que tengo.

IMG-20210603-WA0008.jpg

en la sala de mi casa



Pues les cuento que mis padres tienen 30 años juntos, se comenzaron a conocer desde muy jóvenes, siempre los he visto que se tratan con mucho respeto y con mucho amor y cada día a pesar de que el tiempo pasa nos inculcan a mi hermana y a mi valores que debemos tomar en cuenta cada día de nuestras vidas.

IMG-20210603-WA0004.jpg

mi hermana menor



Ella es mi hermana menor, siempre estamos juntas en las buenas y en las malas más que mi hermana es mi amiga a la que le cuento mis cosas y es uno de mis apoyos fundamentales

Cada día agradezco a Dios por la mamá y el papá que me tocó, cada vez que los veo mi corazón se acelera de felicidad, los amo con el alma

IMG-20210603-WA0007.jpg

chiro



Chiro es mi tío que tiene una discapacidad especial pero con el corazón más inmenso y bondadoso que pueden conocer, claramente está que personas maravillosas como el son una bendición.

IMG-20210603-WA0006.jpg

bello arcoíris

IMG-20210603-WA0010.jpg

torta de chocolate



Culminé mi día haciendo una torta de chocolate que quedó buenísima, le doy gracias a Dios por este día tan maravilloso que me regaló, agradecer el don de la vida y la salud es parte fundamental de mi día a día, tener una familia feliz es un regalo de Dios.

Gracias por leer, éxitos y bendiciones para todos.

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo
 3 years ago 

Que bueno y que bonito que ten reuniste con tu familia amiga muchos éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63277.26
ETH 2570.12
USDT 1.00
SBD 2.82