The diary game //6-10-2021// Día de visitar laboratorios// mucho desvelo luego de tanto estudio// aprendiendo cada vez más.❤️

in Comunidad Latina3 years ago (edited)


Saludos para todos!! espero que estén muy bien, llenos de mucha salud y rodeados de infinitas bendiciones.

Mi día nuevamente comenzó a las 5:30 am, me levanté, me cepille, hice mi desayuno, me bañé con agua fría para quitar un poco el sueño ya que me había Acostado muy tarde estudiando.

Estaba muy emocionada porque el aprendizaje cada día es más grande, pero todo esfuerzo tiene su recompensa.

Screenshot_20211007-233249~2.png

saliendo al laboratorio/ Falcón/ Venezuela


Hoy aprendí mucho sobre bacterias y parásitos, sobre todo los más peligrosos para nuestro organismo.

Llegué a las 7:30 am y de una vez comencé a investigar e indagar todo lo relacionado al tema principal.

Screenshot_20211007-233323~2.png

preparando algunas de mis Guías/ Falcón/ Venezuela


Luego a las 11 fuí a otro laboratorio en busqueda de todo el material que debía estudiar, aunque yo tenía listas algunas guías de estudio todavía me hacían falta más.

Screenshot_20211007-233306~2.png

Mi almuerzo, hecho por mi hermana/ Falcón/ Venezuela


A mi casa llegué a las 3 PM, tenía muchísima hambre, menos mal mi hermana ya me tenía el almuerzo listo porque yo venía muy cansada y de paso con mucho sueño.

Screenshot_20211007-233256~2.png

En busqueda de medicamentos/ Falcón/ venezuela


Luego de comer, repose y dormí un ratico porque debía ir a comoary unos medicamentos que me hacían falta, a pesar de que fuí un poco tarde, logré conseguirlos.

Screenshot_20211007-233313~2.png

Mi cena/ Falcón / venezuela


En la tarde no tenía mucha hambre porque cuando fui a comprar los medicamentos me tomé una chicha de vaso grande y solo preparé un pan con café fuerte porque debía seguir estudiando.

Recogí todo, repose, me bañé y me fuí a mi cuarto a continuar con mis estudios.

Amigos, esto fue todo mi día, muchas gracias por leer❤️

Sort:  

Hola amiga guao un dia muy cargado de responsabilidades pero dios recompensa cada esfuerzo exitos

 3 years ago 

Hola amiga, así es. Gracias por leer mi post. Éxitos y bendiciones para ti❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46