The Diary game 3 || 01 || 2021 || Club 50/50 || Día de malas noticias, mi abuelo un poco enfermo.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)


Saludos para todos mis amigos de comunidad latina, espero que todos estén bien y rodeados de infinitas bendiciones y sobretodo mucha salud.

El día de hoy me levanté muy temprano, porque mi abuelo se sentía un poco mal, me levanté a las 6:30 am y me fuí al hospital para consultar que era lo que tenía y le realizaron un montón de exámenes, estuve toda la mañana buscando laboratorios porque la gran mayoría estaban cerrados.

Screenshot_20220105-235955~2.png

llegando al hospital/ Falcón/ Venezuela


Llegando había un médico muy amable que nos atendió de la mejor manera, Estoy agradecida por eso, ya que estamos comenzando el año y pues estuvo muy atento.

Screenshot_20220105-235807~2.png

Hora del almuerzo


Al llegar la hora del almuerzo, menos mal que ya mi abuelo se sentía mucho mejor y quiso comer arroz con pechuga de pollo que por cierto le cayó bastante bien.

Yo comí lo mismo para acompañarlo.

Screenshot_20220105-235753~2.png

un vecino me ayudó a cortar el monte


Un día antes de que mi abuelo se enfermara mi vecino me estaba ayudando a cortar el monte y toda la meleza, eso lo hice en horas de la tarde y mi mamá se quedó con mi abuelo en el hospital.

Screenshot_20220105-235739~2.png

le di de comer a la oveja de mi abuelo


Luego se cortar todo el monte, le di de comer un poco a la ovejita de mi abuelo ya que el todas las tardes le da de comer u como el no estaba yo aproveché y la alimente.

Al caer la noche hice la cena, comí pasta y a mí abuelo le lleve avena, ya que le tocó quedarse en observación toda la noche.

Comí, repose y me fuí a cuidar a mi abuelo.

Queridos amigos gracias por leer mi publicación, bendiciones para todos

Sort:  
 2 years ago 

Espero tu abuelo mejore pronto amiga.

Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61784.55
ETH 3389.51
USDT 1.00
SBD 2.52