Concurso Cotina semana 4: Mi mejor inversión en steemit/Implementos médicos,comida, gastos personales y más. por @adrianach19

in Comunidad Latina3 years ago


Hola mis queridos amigos de steemit !Que gran concurso¡ pues la verdad STEEMIT cambio mi vida para bien, todas las cosas que me han sucedido desde mayo del presente que año que comencé, han sido buenísimas, estoy muy agradecida con la plataforma por todas las cosas buenas que me ha brindado y espero seguir creando contenido para esta comunidad y aprender muchísimo más.

IMG-20210720-WA0001.jpg

TENSIÓMETRO Y ESTETOSCOPIO


Desde que los curatores comenzaron a votar por mis publicaciones, tuve una meta y fue comprar las cosas que necesito para mi carrera, pues soy estudiante de Medicina y eso es muy costoso y STEEMIT ha sido de gran ayuda no solo a comprar mis implementos médicos, si no también con los gastos de la universidad, pues vivir en Venezuela lamentablemente es una lucha constante, pero es una lucha para lograr un bien común, que todo esto se solucione y mientras pueda seguiré firme en mi carrera y más aún con todo lo que me ha aportado STEEMIT.

IMG-20210720-WA0002.jpg

COMIDA


Yo creo que la gran mayoría de los venezolanos, nuestro dinero se nos va es en comida y estoy agradecida con STEEMIT porque he podido comprar comida en varias oportunidades y sustentar la alimentación en mi hogar, algo que es fundamental en el día para todos.

IMG_20210714_211230_5.jpg

MEDICINAS PARA LOS ABUELITOS DEL ANCIENATO REGIONAL


Una de las cosas que más me agrada es que he podido ayudar aunque sea con un poquito a los abuelitos del ancienato regional, pues ellos muy pocas veces tienen para sus medicinas y esto me llena de mucha emoción y espero seguir obteniendo recompensas para la ayuda de ellos y otras personas, pues tengo proyectos en mente importantes que espero desarrollar con la ayuda de STEEMIT

IMG_20210703_171216_8.jpg

COSAS PERSONALES


he podido comprar cosas personales para mí y para mis sobrinos, siempre estaré agradecida con STEEMIT por todo lo que me ha brindado.

ESPERO SEGUIR APRENDIENDO Y CREANDO BUEN CONTENIDO, SOBRETODO HACER MAS AMISTADES QUE SE UNAN A ESTA BELLA COMUNIDAD


GRACIAS POR LEER, BENDICIONES Y ÉXITOS PARA TODOS

Sort:  
 3 years ago 

hola amiga muy buena tu conpra

 3 years ago 

Excelente! Que bueno que con esta plataforma te hayas podido comprar las herramientas que necesitarás para tu profesión y estudios. Y también que ayudes a los abuelitos!
Muchos éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Wow excelente amiga , una forma de ayudar a otros es poder tener tus instrumentos en perfectas condiciones :D y gracias a steemit los tienes nuevos en el futuro salvaras vidas

Hi, @adrianach19,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Hola compañer@, Gran contenido y gran aporte para la comunidad, por ello te he vota con la cuenta de apoyo Ecosynthesizer para brindarles el apoyo que merecen .estamos solicitando tu apoyo delegándonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?

  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.
  • Te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.
    Twitter Oficial
    Telegram Oficial
    Discord Oficial

    VamprsJR.gif

     3 years ago 

    Amiga de verdad que felicidades estás invirtiendo en tu futuro, en tu trabajo y en lo que te gusta. Me alegra mucho te deseo éxitos

    Coin Marketplace

    STEEM 0.19
    TRX 0.13
    JST 0.028
    BTC 64197.36
    ETH 3181.98
    USDT 1.00
    SBD 2.49