Quién pensaría que los vertigos pueden ser causados por las cordales😲, MI EXPERIENCIA | @adrianabalza

Hola preciados amigos, hoy vengo con mi experiencia muy poco común la verdad pero quiero comentarlas, así que espero que se queden aquí hasta el final.

Hace más de dos meses venía sientiendo unos vertigos muy fuertes y la verdad me tenían preocupada me hice exámenes de todo, y gracias a Diosito todo me salió muy bien, bueno yo hacía 3 meses sentía una molestia en la mandíbula, "obvio era porque me estaban saliendo las cordales" así que fui al odontólogo y el odontólogo me mandó a hacer una placa que ya les mostraré

IMG_20220409_151220.jpg

Bueno en esta parte de la placa en el lado izquierdo último de la parte de abajo y en el lado derecho de la parte de abajo las cordales como pueden ver estaban en una posición muy mala

¿AHORA SE PREGUNTARAN QUE TIENE QUE VER ESO CON TUS VERTIGOS?

  • Bueno la respuesta es que si notan en donde termina la muela allí van a ver un tejido ese tejido es un nervio el cual se dirige al oído y obviamente mis bellos amigos al ver en la imagen se dan cuenta que están chocando con ese nervio el cual me estaba causando esos vertigos tan terribles.

ASI QUE DECIDI EN SACARLAS LO MAS RAPIDO POSIBLE Y NO SABEN LO QUE ME PASO....

Bueno todo empezó muy bien no me dolía nada hasta que la cordal como estaba chocando con la otra muela tuvieron que cortarla en 5 pedazos.

SIII, como lo oyen 5 pedazos y de paso se sentía todoooooo la anestesia no pudo cubrir ese dolor fue la experiencia más dolorosa que he tenido, ya les mostraré las fotos para que puedan imaginar lo mucho que me dolió...

Ok está era yo bien inocente pensando que la anestesia me dormiría todo.

IMG_20220413_142610.jpg

Y esta también soy yo dándome cuenta que la anestesia no sirvió de nada

IMG_20220413_154326.jpg

Bueno esta fue mi experiencia espero les sirva algún día de algo gracias a todos los que llegaron hasta aquí

Que Dios les bendiga y mil gracias por apoyar este post✨

💖Cuídense mucho feliz semana santa para todos💖

Esta publicación tiene apoyo para la comunidad latina😍 y su crecimiento✨💫

Sort:  
 2 years ago 

Hola saludos, se lo molesto que es eso y que no haya agarrado la anestesia peor, gracias a Dios saliste de eso.

Si jejeje gracias a Dios ya salí de eso la verdad🤗🤗 gracias por tu apoyo🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50