Error en la plataforma al inscribirse (teléfono inválido)

Hola queridos amigos de Steemit!!

Está publicacion la hago para ver si podemos llegar a solucionar un problema que está ocurriendo al inscribir a alguna persona en steemit.

Estaba intentando abrirle una cuenta a mi hermano y a varios de mis compañeros, mostrándoles que está es una red social que realmente es muy buena y vale la pena usarla ya que te enseña muchas cosas y puedes tener ingresos aprendiendo y enseñando y realmente me preocupa porque quisiera mostrarles a más personas y que más personas tengan la oportunidad que yo he tenido por medio de esta red, el problema ocurre al colocar el número de teléfono sale inválido y coloco todo perfectamente he intentado hasta con otros número y no encuentro solución

Por acá les estaré mostrando como me sale, estas fotos son tomadas con capture de pantalla de mi teléfono redmi note 8.

Screenshot_2021-05-04-13-32-22-716_com.android.chrome.jpg

Y antes de que me salga teléfono inválido, yo agrego el número y pareciera que no tuviese problema porque me sale de la siguiente manera

Screenshot_2021-05-04-13-32-12-797_com.android.chrome.jpg

Pero al enviar el código es que sale teléfono inválido como en la primera imagen que les mostré. Y ahora les mostrare como el número está bien no hay ningún error para que me pueda presentar esa falla.

Screenshot_2021-05-04-13-32-38-722_com.whatsapp.jpg

Espero que podamos encontrar la solución y si a ustedes les ha pasado lo mismo, me gustaría saber y que solución han encontrado y hagan un post al respecto para que logremos solucionar esto.

JUNTOS POR STEEMIT♥️

Gracias por leer mi post

Sort:  
 3 years ago 

Excelente! me párese muy bien que hayas compartido esto,realmente esta costando un poco hacer cuentas nuevas,y pues lo que hago es cargar otra ves la pagina y volver a colocar el numero,me ha funcionado,aunque lo intento varias veces.

espero que puedas resolver lo mas pronto posible,Es muy lindo de tu parte anunciar de esta plataforma a tus amigos y familia,ya que ha sido de bendición para cada uno de los usuarios de Steemit.

Saludos desde la isla de Margarita-Venezuela.
#onepercent
#venezuela

Muchas gracias amiga, lo intentaré de esa manera bendiciones para ti😘🤗

 3 years ago 

Bella a mi me sucede lo mismo, no he podifo ayudar a registrarse a nadie y no se que estoy haciendo mal espero que encontremos una solucion. Estare atenta a los comentarios gracias por hacerlo aqui publico.

Si amiga ojalá encontremos la solución a esto gracias por tu apoyo



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!

Muchísimas gracias de verdad @steemitvenezuela

Muchísimas gracias de verdad @steemitvenezuela

 3 years ago 

Buenas noches, es verdad yo intente ayudar a una amiga a registrarse y aun no ha podido por ese mismo problema. Ojala lo solucionen pronto

Si amiga no entiendo que será lo que pasa, pero bueno ojalá lo solucionen rapido

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50