MI PRESENTACIÓN EN LA COMUNIDAD LATINA POR @adrianaascanio01


IMG_20210615_163222_760.jpg
Presentación. Foto de @adrianaascanio01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.


Muy buen día tengan todos los usuarios de esta plataforma. Mi nombre es Adriana Ascanio, tengo 29 años de edad, soy venezolana, Aragüeña y orgullosamente Villacurana.

Soy docente, graduada en Educación Especial. Los docentes en Venezuela somos mal pagados lamentablemente, la vocación, la pasión y el amor de enseñar, se van perdiendo en el camino donde las necesidades se van volviendo nuestra prioridad y cumplirlas es el reto del día a día.


IMG_20200302_163915.jpg
Ejerciendo. Foto de @adrianaascanio01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.


Después de la pandemia y la suspensión de clases no he querido volver a la escuela a ejercer. Sin embargo, como a todo venezolano nos ha tocado aprender nuevos oficios, buscar nuevas alternativas, todo para no dejarnos arropar por la inflación; en mi caso me encuentro brindando tareas dirigidas a una muy pequeña población de mi comunidad. La misma reconforta la nostalgia de extrañar lo que me gusta hacer que es educar.


IMG_20210615_173859.jpg
Dando apoyo académico. Foto de @adrianaascanio01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.


En búsqueda de hacer algo que me llenara e hiciera feliz, me he encontrado con el extenso y hermoso mundo de las plantas, mi madre cultivadora desde hace más 10 años siempre quiso compartir su pasión con alguien de la familia y para probar que “El tiempo de Dios es perfecto” en plena pandemia comencé a acompañarla en su afición; hoy en día somos @eljardindeconce con una humilde variedad de cactus y suculentas de colección.


IMG_20210330_165948.jpg
Con una Echeveria Glauca. Foto de @adrianaascanio01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.


Al cabo de estos años he llegado a la conclusión que el amor no es solo un término y un tipo, si no que en el transcurso de la vida vamos experimentando diferentes tipos de amor.

Mi primer amor: MI MADRE

Mujer que sin ella no estuviera ni sería lo que soy hoy en día. A ella se lo debo todo, ella es mi mejor amiga, mi confidente, mi paño de lágrimas y mi motor de vida, le pido a Dios que me la haga eterna.


IMG_20200511_175743.jpg
Mi madre. Foto de @adrianaascanio01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.


Segundo amor: MIS SOBRINAS

Ellas han desarrollado lo que para mí puede ser lo más cercano (porque no tengo hijos) al amor que suelen sentir las madres hacia los mismos.


IMG_20210523_132311_873.jpg
Mis niñas. Foto de @adrianaascanio01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.


Tercer amor: EL AMOR DE PAREJA

El más buscado y anhelado por la humanidad el mismo que no se puede comprar ni obligar, solo coincidir y confiar en la suerte que ése ser completamente extraño te ame y acepte con defectos y virtudes.


IMG_20210525_203301.jpg
Mi compañero de vida. Foto de @adrianaascanio01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.


LA FAMILIA.

La familia, es el pilar, tu red de apoyo en los momentos más difíciles.


IMG_20210525_203022.jpg
Mi familia. Foto de @adrianaascanio01/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.


Por otra parte me atrae un buen libro, aprecio la naturaleza en todo el sentido de la palabra, desde el roce del viento en tu rostro hasta los colores del cielo en un atardecer, degustar una rica comida, reír a carcajadas, escuchar buena música, participar en una amena charla hasta con un desconocido… en detalles tan pequeños se esconde la magia del vivir. Soy temerosa de Dios, trato en lo posible de agradarle, aunque a veces las personas no colaboran.

He aquí un resúmen de lo que soy y lo que me gusta, espero compartir contenido que sea de vuestro agrado e ir aprendiendo de ustedes sobre la marcha.


QUE DIOS NOS BENDIGA.


Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono celular Xiaomi Redmi 7A, para uso exclusivo de steemit.

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Muchas Gracias..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95