The Diary Game III: Viernes- 17 | 09 | 2021 / Día de trabajo y de actividades al aire libre. @adrian-bastardo

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG_20210917_205851.jpg

Nueva Esparta-Venezuela.

Hola amigos de la Comunidad latina espero que tengan un excelente fin de semana.

Hoy desperté temprano como cada día dándole gracias a Dios por un día más de vida y para trabajar en el centro de salud, realize mi aseo personal y me preparé.

Cómo me voy caminando a el trabajo tome algunas fotos del explendido día soleado.

IMG20210917093234.jpg

Caminando a el trabajo. | Nueva Esparta-Venezuela

IMG_20210917_194928.jpg

El río del Valle.| Nueva Esparta-Venezuela.

IMG_20210917_195129.jpg

A el fondo el centro médico donde trabajo.| Nueva Esparta-Venezuela

El café del día de hoy me lo tomé en el centro médico.

IMG20210308105103.jpg

Mi cafecito. | Nueva Esparta-Venezuela

El día de hoy me tocó atender pacientes con síntomas respiratorios y túbe que tomar medidas adicionales para mí protección, pues por el tema de la pandemia debemos tomar medidas, tanto en casa como en nuestro trabajo, recuerden el uso del la mascarilla, en uso de antibacterial, el lavado de manos, evitar lugares muy concurridos para cumplir con el distanciamiento social.

IMG20210422094404.jpg

Con mi equipo de bioseguridad. | Nueva Esparta-Venezuela

Para mantener el buen ambiente laboral el día de hoy fui a cada consultorio bromeando con las enfermeras y tomándole fotos, vale destacar que por la crisis que estamos viviendo acá en Venezuela los trabajadores de la salud y otras instituciones van a trabajar con la moral muy bajas porque lamentablemente no la estamos pasando bien, pero no debemos de abandonar nuestro lugar de trabajo pues nos debemos a nuestros pacientes y debemos brindar una muy buena atención. Acá les nuestros algunos de los trabajadores:

IMG_20210917_195216.jpg

Trabajadora social. | Nueva Esparta-Venezuela.

IMG_20210917_195335.jpg

Enfermeros. | Nueva Esparta-Venezuela

IMG_20210917_195245.jpg

Bioanalista. | Nueva Esparta-Venezuela

Mi jornada del día de hoy termino al medio día y regrese a casa para almorzar bañarme y cambiarme pues hoy me invitaron a mi esposa y a mi a recorrer un poco mi adorada Isla de Margarita.

IMG_20210917_195419.jpg

Con mi esposa de paseo.| Nueva Esparta-Venezuela

El día de hoy ha sido muy caluroso pero eso no evitó visitar algunos lugares.
Visitamos la zona de boca de Río - Nueva Esparta, pasamos por el puente sobre el Parque Nacional Laguna de La Restinga, y luego llegamos a la Costa pesquera del pueblo de Boca de Río donde presenciamos los botes y los pescadores en su faena diaria.

IMG_20210917_195922.jpg

Puente sobre parque nacional laguna de la Restinga. | Nueva Esparta-Venezuela

IMG_20210917_195507.jpg

Nueva Esparta-Venezuela

IMG_20210917_195556.jpg

Pueblo pesquero de Boca de Río. | Nueva Esparta-Venezuela.

Y para culminar el día presenciamos el atardecer en la comunidad de laguna de Raya en la playa de boca de palo.

IMG_20210917_195707.jpg

Un atardecer ideal en Boca de Palo. | Nueva Esparta-Venezuela.

Un día lleno de trabajo y de actividades al aire libre.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Realme C3, exclusivas para la **Comunidad latina**

Buenas Noches Comunidad latina espero que su día allá sido así de bueno como el mío.

Sort:  
 3 years ago 

Adrian tienes mucha razón en cuanto a los cuidados extras, así te cuidas tu y a toda tu familia. Muy lindas fotografías. Recuerda identificar las fotos con su ubicación :)

Hola amiga, gracias por tus recomendaciones, lo tomaré en cuenta ya corrigiendo. Saludos.

Un día de paseo para descansar un poco de la rutina, muy merecido amigo.

Si muy merecido gracias por comentario amiga.

Me gusta está comunidad quiero verificarme.

 3 years ago (edited)

Hola amiga, te invito a que te verifiques en la #comunidadlatina. Justo hoy hicieron una publicación por parte de @cotina para la verificación de nuevos miembros parte 11, allí encontrarás todos los requisitos. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45