The Diary Game III 11-09-21 || Better Life|| jornada sabatina Día de donación de equipos de bioseguridad por @adrian-bastardo

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20210528-WA0022.jpg

Hola queridos amigos de la Comunidad latina hoy mi jornada sabatina estuvo cargada de cosas buenas.
Desperté muy temprano ya qe trabajo cada día en un centro de salud, realize mi aseo personal y tome una taza de café y un pan.

IMG20210911112223.jpg

Salí de la casa y me fui a trabajar.

Al llegar al centro médico donde trabajo me prepare con todo el equipo de bioseguridad y atendí algunos pacientes que estaban citados.

IMG20210610141536.jpg

IMG20210623092353.jpg

Hoy realizamos una capacitacion las cuales son avituales a modo de mantenernos actualizados en temas de interés para el personal médico y luego de culminar la consulta a las 12 del medio día realizamos la capacitación.

IMG-20210531-WA0002.jpg

Capacitación.

IMG-20210531-WA0004.jpg

Por el tema de la pandemia y la crisis que afrontamos tenemos muchas deficultades para conseguir los equipos de bioseguridad acá en Venezuela, pero creemos en la personas que quieren hacer la diferencia y hoy recibimos una donación por parte de una fundación sin fines de lucro, que nos dotó a mi y a mis colegas de esquipos de bioseguridad para seguir afrontando la pandemia del Covid 19.

IMG-20210528-WA0022.jpg

Donación para mis colegas y para mí.

Al llegar a casa mi esposa preparo nuestro rico almuerzo.

IMG_20210911_184644.jpg

Mi almuerzo

En la tarde me bañé y cambie y fui con mi esposa a recorrer los alrededores de la basílica nuestra Virgen del Valle que está en su semana de festivales, conseguimos algunos amigos y nos tomamos algunas fotos, y le pedimos a la Virgen por la salud de todos los enfermos por Covid 19.

IMG20210904174841.jpg

Visitá a la basílica nuestra Virgen del valle.

IMG20210904174457.jpg

Mis amigos

IMG20210904181148.jpg

Espero que le guste mi publicación un día lleno de bendiciones, dándole las gracias a Dios y a la Virgen del Valle.

Sort:  

Un sábado bendecido, me alegra que allan tenido esa ayuda. Gracias por su labor.

Gracias amiga, confiando en la buena fé de las personas. Saludos.

Buen día Bro, felicidades por tu labor.
#Betterlife.
#venezuela.
#comunidadlatina.

Gracias, cuando se hacen las cosas con amor, siempre seremos premiados.

 3 years ago 

Hola miles bendiciones, grandiosa jornada laboral, esperando reciban muchísimas más donaciones tanto de bioseguridad como de medicamentos.

Así mismo confío en que nuestra hermosa Virgen escuche sus oraciones y brinde sanidad a todos los enfermos, especialmente los que tienen este terrible virus.

Amén amén 🙏 de la mano de Dios y la Virgen superaremos las dificultades, gracias por tomarte el tiempo de leer mi publicación. Gracias a esta plataforma que nos ayudan a hacer eco de las cosas positivas de nuestro día a día.
#betterlife.
#comunidadlatina.
#venezuela.
#thediarygame.

 3 years ago 

Amén, de nada, así es la Plataforma es una bendición.

Feliz noche

Amigo buena publicación.👍
Bendiciones🙏

 3 years ago 

Saludos, que bueno que hayan obtenido esa donación tan importante en estos tiempos. Y super que siempre estén al pendiente de su preparación saludos @adrian-bastardo.

#onepercent
#venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45