The Diary Game III Temporada "Mi primer dia como ejecutivo de ventas de Lodisca" Martes 22/06/21 por: @adreisabelsteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago
Hola querido diario❤ que bueno estar aqui hoy, dandole gracias a Dios por este dia, por cada despertar🙏🙌 Justo asi inicio mi relato; Me desperté muy temprano, por que debia viajar a Guanarito segun la planificacion de mi nuevo trabajo donde inicié hoy, me levanté de la cama, agradeci a Dios, luego monté un cafe y me frite unas tajadas para desayunar. Al rato me avisan que ya no iba a viajar sino que arrancaria aca mismo en Guanare. Por lo que me quede un rato viendo algunos videos de musica Cristiana que me gustan mucho ponerlos en la mañanita.

IMG_20210623_065537.jpg

Mi Desayuno

IMG_20210623_073302.jpg

Mis canciones de cada mañana


Luego de desayunar me fui al terminal donde el vendedor me estaba esperando para empezar el recorrido, donde me explicará toda esta semana como es el proceso de ventas. De alli bajamos caminando hasta garzon que es uno de los clientes que mas factura genera.

IMG_20210622_105925.jpg

En las Afueras de Garzon


Una vez salimos de garzon nos fuinos caminando hacia en centro ya que no teniamos efectivo para los pasajes, cerca del terminal entramos a un bodegon, alli nos atendio la encargada a quien yo ya conocia por mi anterior trabajo, no quiso mercancia por que aun tenia, el vendedor le dijo que yo iba a ser la vendedora, para que me informara a mi si iba a querer algunos de nuestros productos, ambas nos escribimos y ya tenemos el contacto! Queda para una proxima visita

Seguinos caminando y entramos a unos chinos de la Av. Unda, Anita ya es cliente antigua, de igual manera el me presento y le explico que yo iba a quedar en esa zona como vendedora, recorrimos el abasto, vimos que faltaba y se lo ofrecimos. Ella si nos hizo un pedido pequeño de alguna confiteria

IMG_20210622_115418.jpg

Anita revisando el catalago de productos


Una vez terminamos con Anita seguimos bajando, y entramos en una confiteria, alli no estaba el dueño quien es el que hace pedidos, en ese momento comenzo a llover fuerte, asi que nos quedamos esperando afuera que escampara un poco para poder seguir, pues ya teniamos los zapatos empapados y hambre tambien.

IMG_20210622_121808.jpg

En las afueras de Elys confiteria con el vendedor que me esta entrenando

Lordanys, mi compañero me esta entrenando, el lleva 9 años en el mundo de las ventas, y me dijo que algunos clientes eran groseros, que mas de una vez nos iban a ignorar y nos nos atenderian y asu fue en el proximo negocio, el chino no quiso nada y fue un poco grosero, aun asi fuimos amables y nos despedimos con educacion. De alli nos fuimos a almorzar en unico centro comercial que hay en #Guanare.

IMG_20210622_125903.jpg

Oracion antes de comer

Una vez que habiamos comido, en el lapso de reposo, me fue explicando algunos procedimientos administrativos, ya que todo es planificado y debe hacerse el reporte de todo. Fue un rato largo de charla hasta que se hizo la hora de continuar ya que a pesar de estar en la semana flexible, los comercios cierran temprano.

IMG_20210622_134317.jpg

Parte de los formatos que se usan en Lodisca


Al rededor de las 2pm cuando salimos del centro comercial la mayoria de los establecimientos tenian las santa marias abajo, por lo que dejamos esas visitas para hoy, nos depedimos y el se fue al hotel donde se quedara durante el tiempo que este aqui entrenandome, yo en cambio me fue caminando hasta la casa de mi mejor amiga, mas que eso es mi hermana, ella esta en Peru, y tiene aqui a sus tres hijas que las adoro, son mis sobrinas. El caso es que la abuelita de mi hermana fallecio hoy, y me fui a acompañarlas un rato. Hilda, la abuelita fue muy cariñosa, siempre nos aconsejaba y nos contaba largas historias, espero Dios le conceda el descanso eterno. Y de la misma manera le de mucha fortaleza a las niñas. El dolor de perder un abuelo es terriblemente inmenso.

Screenshot_2021-06-23-06-57-09.png

Mensaje de la mama de mi hermana dandome la mala noticia

Me fui desde el centro hasta la casa de mi hermana caminando, ya no habia rutas, estuve alli hasta las 7pm. Logré que mami ( la mama de mi hermana) comiera un poco y se tomara un te, pues estaba muy afectada y no es para menos, las nietas le dan la fuerza para continuar, y en estos momentos necesita mucha fortaleza!

IMG_20210622_175312.jpg
Sobrinas❤💕

Hasta aqui mi dia de hoy, nos vemos mañana en una nueva oportunidad. Bendiciones a todos!
Todas las fotos son de mi autoria, tomadas con mi telefono HuaweyY5

PIE DE FOTO ANDREINA.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @adreisabel, Te deseo suerte en tu nuevo trabajo un vendedor necesita ser amable, astuto y no temperamental además de tener mucha paciencia.

Ya que hay muchos clientes que no tienen respeto por los vendedores y no los tratan de buena manera cómo lo sentiste el día de ayer.

Nada fácil perder un ser querido el dolor es inmenso pero como tú dices tiene que tener fuerza por sus nietas a la que tienes que cuidar.

De tu parte seguro la apoyarás dándole compañía y ayudandola en el cuidado de las niñas.

También quería darte una orientación veo votas de vez en cuando, pero puedes hacer hasta 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier duda.

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

@albenis gracias amigo! No dudaré en preguntar!

Que triste noticia amiga, mucho apoyo para la filia.

Y felicidades por el nuevo trabajo. Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga! Bendciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59351.18
ETH 2529.39
USDT 1.00
SBD 2.42