You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (11-07-24): Descanso por el dolor de cervical

in Comunidad Latina29 days ago

Saludos amiga @dexsyluz

Trabajar continuamente nos genera un cansancio corporal muy fuerte, por ello, debemos descansar más a menudo. Me alegra que su hermano esté recibiendo una buena oportunidad laboral, solo debe mantenerse comprometido para consolidar ese ingreso que mucha falta hace en estos momentos. Un abrazo.

Sort:  
 29 days ago 

Muchas gracias por comentar amigo,
No es tanto por el trabajo, diría yo que las dos guardias fueron el detonante pero el problema no es estar en la pc como tal, si no lo siguiente:

En los últimos días he estado durmiendo en un colchón de mi cuarto que tiene sus resortes a todo dar JAJAJAJA y eso aumenta el dolor de espalda luego de unos días durmiendo en él. Lo bueno es que tengo otra camita donde si duermo cómodamente pero me queda más lejana de los enchufes del teléfono :C

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.96
ETH 2649.39
USDT 1.00
SBD 2.58