You are viewing a single comment's thread from:

RE: Maracaibo, ¡Allá vamos!- Meet Up Centroccidente 2024

in Comunidad Latina2 months ago (edited)

Saludos amiga, será un placer apoyarlos y acompañarlos en éste emocionante evento, Dios permita que todo nos salga bien.

Acá hay varios steeminians: @astilem, @yamelis21, @mleclaret, @devi2021, @lanegra2804, @alljer2404, @verulol.

Sort:  
 2 months ago (edited)

Ay señor adeljose, usted se olvidó de mí y yo pensando pedir permiso para irme con usted por si mi mamá le toca trabajar 🤦🏻‍♀️🤭🤭¡ Es broma! Se que vio mi comentario.
También está @rosses que se logró activar nuevamente.

 2 months ago 

Jajaja, saludos Pandora, ya había visto su comentario, esperemos que le den el permiso.

 2 months ago 

Jajajaja yo dije lo mismo

 2 months ago 

Amén Adel, super emocionada por coincidir con todos ustedes.

 2 months ago (edited)

Saludos @adeljose no me dejeis por fuera...

 2 months ago 

Saludos amiga, eres bienvenida, esperamos concentrar una buena cantidad de personas a este evento.

Gracias por informar.

 2 months ago 

Saludos y bendiciones

Por supuesto activa con mi combo, también invitando a @yulexys21 y @mili82

 2 months ago 

Hola amiga pues ahí estaremos juntos para compartir y pasar un día agradable con toda la comunidad Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58889.18
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.47