SEC S4-W2 | Mi desayuno preferido | por @adeljose

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos amigos Steeminians.

En ésta oportunidad vengo a presentar mi participación para el interesante concurso que han preparado los amigos de #Cotina, donde nos invita a la actividad Mi desayuno preferido

Mi desayuno preferido

image.png
Imagen Propia

¿Cual es tu desayuno favorito?

Siempre es bueno comenzar el día con un buen desayuno, para mi, la mejor manera de comenzarlo es disfrutando de una arepa con huevos revueltos y queso,

Mi Desayuno Favorito

Al menos 3 veces a la semana me dispongo a disfrutar de éste sabroso plato, el cual es mu fácil de preparar, como también, se requiere de poco tiempo para que esté listo, creo que es el típico desayuno que lo puede preparar cualquier persona. Se puede combinar con un café con leche, jugo o refresco.


¿Que ingredientes incluye?

Ingredientes De Mi Desayuno

Entre los ingredientes que debemos tener para preparar éste desayuno se tienen los siguientes:

Harina de maíz con la cual procedemos a hacer las arepas, por otro lado, los huevos que deseemos cocinar, tomate, cebolla y jamón ahumado / salchicha o mortadela "cualquiera de estas nos puedes servir para combinar con los huevos".

La arepa debe prepararse aparte, los huevos deben mezclarse con el jamón ahumado el tomate y la cebolla previamente picados en trozos pequeños para darme una buena presentación.


¿A que hora desayunas? y ¿Quien lo prepara?

Mi hora de desayunar varía durante la semana, desde Lunes a Viernes suelo desayunar a las 04:30 Hrs para irme desayunado a mi área laboral, ya que no me gusta la comida recalentada, por otro lado, no puedo estar comprando desayunos en la calle porque estaría generando mucho gastos durante la semana.

Los Sábados y Domingos puedo desayunar entre las 08.00 Hrs y las 10:00 Hrs, son los días que me levanto un poco más tarde ya que no debo acudir a mi trabajo.

El desayuno normalmente lo prepara mi pareja, sin embargo, a veces nos toca comprar pan y cada quien lo prepara a su gusto, o simplemente compramos pastelitos o tequeños, depende mucho de la disponibilidad que tengamos en el momento.

¿Cuales son los desayunos típicos de tu país?

La gastronomía en Venezuela es muy variada, sin embargo, podemos decir que en el desayuno la mayoría prefiere disfrutar de productos fritos como tequeños, pastelitos de carne, pollo, queso, entre otros, como también, deciden disfrutar de panes rellenos o simplemente panes dulces con café con leche, incluso las galletas también son parte del desayuno del venezolano, entre las que podemos nombrar Galletas de soda, galletas de trigo, cachitos y muchas otras variedades de galletas..

Pasteles y/o Tequeños
Panes y/o Galletas

Hay otros desayunos que nos gustan pero por su precio no siempre logra estar en nuestras mesas, tal es el caso de los cereales, un buen Corn Flakes en la mañana sería muy bueno disfrutar, así como unos trozos de frutas variadas para comenzar el día con la mejor nutrición posible.


Con ésto, me despido de todos ustedes deseándoles que sea de interés mi participación, e invito a @mleclaret, @elnegro23 y @lanegra2804 a que participen en el concurso Mi desayuno preferido.

Agradezco el apoyo y la atención que me han brindado.

Les invito a conocer los concursos de la cuarta edición del Desafío de Comunidades semana #2, publicada por la cuenta @steemitblog.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

07/07/22 to 07/09/22POWER UPWITHDRAWALPayments Contests%
STEEM1965,00540,672079,05

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

Vamos Por Más

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  
 2 years ago 

Este desayuno despierta con energías a cualquiera, me encanta la arepa acompañada con cualquier ingrediente, el perico una delicia, ciertamente el Venezolano come pesado desde que se levanta una fritangas como pastelitos y tequeños puedes observar a las personas comiendo en la calle, cuando comemos muy temprano no tienes la sensación detener mas hambre seguido? o esperar con ansias al medio día jee, me alegro que su pareja le prepare y tengan buena comunicación para que cada quien haga a su gusto la comida.

Gracias por la invitación.

Saludos y éxitos.

 2 years ago 

Ese desayuno me recuerda a mi abuela que ya partió de esta tierra, ella nos cocinaba arepas co huevos revueltos o como también se les llama aquí, con perico, aunque si te soy sincero no se porque el nombre jajaja.

Bueno a la verdad la arepa siempre va a ser parte de los platos de cualquier venezolano, ya sea en la mañana, a la tarde o en la noche.

Loading...
 2 years ago 

Saludos amigo @adeljose. Que mejor que iniciar el día que con una arepa frita acompañada de huevos revueltos y queso llanero. Demasiado bueno ese desayuno y cargado de energías para iniciar tu jornada laboral.

Rico desayuno el de tu preferencia. Éxitos y bendiciones en el reto.

 2 years ago 

Hola amigo que rico desayuno lo consienten con este desayuno tres veces por semana realmente es muy nutritivo ya que cuenta con una fuente de proteína como lo es el huevo, sin duda desayunar con un cereal con leche tambien seria bien bueno pero como mencionas solo se puede hacer contando con el presupuesto.

Éxito en el concurso y bendiciones!

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Hola amigo, tu desayuno se ve delicioso, un plato que tiene nutrientes necesarios para iniciar el día con energías y además es muy fácil de preparar, algo que es ideal para esos días que se tiene que salir a trabajar.

Por lo general combinaría los huevos revueltos con arepas asadas y es lo genial de nuestra gastronomía, que podemos preparar la comida según sea los gustos.

Espero que tengas éxitos en el concurso, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Amigo @adelsoje se ve que se ta muy lo de la cocina y ese rico perico se muy bueno saludos y suerte.

Sarapan yang lezat,
Pasti sarapan ini sangat disukai dan gemari oleh semua orang dinegara anda, apalagi setiap rumah pasti akan ada arepa diatas meja seperti halnya dinegara saya Indonesia, pasti ada nasi diatas meja saat sarapan,
Dan makanan manis selalu mampu menarik selera makan kita,
Semoga berhasil untuk kontesnya
👍👍👍

 2 years ago 

Hola amigo @adeljose un desayuno donde la harina de maíz está presente como buen venezolano, lo que no aburre. Éxito y siga adente con Dios y la Virgen del Valle hoy en su aniversario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65