You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 03-05-2024 Consulta con nuevo neurocirujano y nuevas esperanzas para mi

in Comunidad Latina3 months ago

Saludos amiga @mile16

Los servicios médicos están siendo abarrotados, sobretodo los que tienen buena reputación. Espero que puedas conseguir los recursos para hacerte los estudios necesarios. Estaré pendiente de la descripción de esas gotas naturales..

Un abrazo.

Sort:  
 3 months ago 

Hola amigo espero que se encuentre muy bien.

Bueno confiando en Dios para conseguir lo que necesito para mis estudios y así poder tener un diagnóstico más preciso y ni modo si es de trabajar más para lograr esa cirugía se tendrá que hacer pero será un gran alivio si el diagnóstico da con algo menor como el bloqueo del cual me habló el médico.

Al parecer este médico tiene buena pinta y muy buena reputación y eso me gusta mucho así que valió la pena la espera.

No se preocupe que esta misma semana estaré haciendo una publicación sobre estas gotas las cuales ya estoy consumiendo desde hace dos semanas.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60777.85
ETH 2609.63
USDT 1.00
SBD 2.65