You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 28-11-2020. “Mi Día #49 Mis nietos recreando en las calles de Bogotá-Colombia”

in Comunidad Latina4 years ago

Saludos amigo @elpastor.

Interesante Salmo para disfrutar de una buena lectura, siendo sincero, tengo tiempo que no leo algunos de ellos, me propondré nuevamente a entrever mi mirada en las hojas de ese sagrado libro el cual trae mucha sabiduría.

Me alegra enormemente que su familia esté muy bien en Bogotá, se puede ver la felicidad de sus nietos al poder disfrutar un rato en ese lugar verdaderamente placentero y agradable.

Bendiciones para sus nietos y felicidades para el cumpleañero. Excelente publicación.

#onepercent #Venezuela #affable

Sort:  
 4 years ago 

Gracias @adeljose por tus significativas y sinceras palabras de aliento. El arma poderosa de un curador o representante país, se centra en tener la palabra adecuada y oportuna para motivar a los usuarios en Steemit.

Ciertamente, es importante y recomendable que empieces a leer el libro de sabiduría perfecta, que es la Biblia, en la cual encontrarás palabras maravillosas de motivación y aliento para dedicarlas a otras personas. Cuando comiences a leer, al final te sentirás como un gigante de sabiduría. Que tengas feliz noche.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30