You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME 28/10/2020

in Comunidad Latina4 years ago

Saludos amiga @andynitachez.

La situación en nuestro país es muy dura y eso hace que nuestra tranquilidad se disipe por completo, te invito a orar antes de dormir y despertar, me gustaría que comenzarás a activar energía positiva desde tu interior, es la única manera que tienes para levantar tú animo. La vida continúa y tú hijo te necesita fuerte y renovada.

Cambia de actitud y comienza a trazarte nuevos retos positivos, visita más seguido a Steemit y comparte con nosotros, lee algunos que otros diarios que te motiven a pensar de mejor manera. sigue adelante.

Recuerda usar las etiquetas #thediarygame, #betterlife y #Venezuela para aumentar las posibilidades de apoyo.

Bendiciones

#onepercent
#Venezuela

Sort:  

Hola adeljose, Wuao no me esperaba tanto apoyo, estoy super agradecida, muchísimas gracias, Dios te bendiga. Estoy luchando contra todo esto, y conta mi condición. Muchas gracias ♥ Muchos abrazos para ti, espero estés bien el dia de hoy.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66512.58
ETH 3313.98
USDT 1.00
SBD 2.68