[THE DIARY GAME 3: 15/10/22] Día de diseño y creatividad (nutriendo habilidades) por @addlamr

in Comunidad Latina2 years ago


addlamr (6).png

Hola querida Cotina 🤗 espero que todos esten muy bien, por aqui el equipo de @addlamr está super feliz, no ha sucedido algo diferente en particular jajaja pero tener la oportunidad de estar aquí sanas y salvas es una puerta gigante hacia las maravillas que deseamos.


ñlkjhg.png

Hoy ha sido un Sábado tranquilo, eso si, con mucho calor, mientras en otras zonas de Venezuela hay lluvia, por aquí el calor es fuerte y agotador, pero eso no nos impidió hacer nuestras tareas del día 🎉


a3.jpg

Capture de pantalla de mi teléfono

Tenia pendiente practicar la realización de un mascot logo, ya saben, ese es mi otro emprendimiento, trabajos de diseño grafico y soluciones creativas 🎆 Mi mamá me dijo que hiciera un tiburon, confieso que estaba algo nerviosa porque mi mente me decia que seria algo super dificil, así que comencé a buscar ideas por mi pagina favorita: Pinterest!!


a2.jpg

Capture de pantalla de mi telefono, Pinterest

Encontré todo tipo de dibujos de tiburón, lo cual fue genial, elegí hacer un tiburon martillo, y comencé a dibujar, primero a lapiz para ordenar lo que queria hacer y luego pasar a la compu, ¿saben? es impresionante como antes de hacer algo nuestro yo no tan positivo nos dice que las cosas no saldrán como esperamos, pero lo bueno de no escuchar a ese personaje, es que al final, notamos que todo era mentira y realmente si éramos capaces de lograr cosas geniales.


a4.jpg

Comencé con la silueta del tiburon y luego pasé a los colores, paso a paso, iba probando texturas y tonos, me divierte mucho hacer esto, siempre me ha gustado el trabajo de los diseñadores, los admiro realmente y quiero que mi trabajo llegue a ser grande algun dia, ya saben, poder ayudar a emprendedores con su imagen, con su marca, y demás 😋


a5.jpg

Mi hermana se emocionó con lo que llevaba de diseño, y al tiburón le puso de nombre: Matty el tiburón martillo 🦈 Super cool, me gustó mucho jajaja Les cuento algo, desde pequeña vivia dibujando de todo, al crecer me dí cuenta de que era buena en esto, y pensé que seria una gran oportunidad estudiar esto y trabajar con ello, ahora, aunque no pude estudiar eso por diversas razones, siento que la vida de una u otra manera siempre me trae el diseño a mi camino jaja, por lo que agradezco la oportunidad de poder aprender y hacer lo que tanto queria.


a6.jpg

Hice los ojitos, la boca y fuí agregando sombras y luces para que mejorara el dibujo, aun no lo termino pero lo que llevo me hace sentir orgullosa de lo que he aprendido 🙏


a1.jpg

Por la tarde, descansé un poco y luego recibimos la llamada de nuestra prima para decirnos que nos pasarian dejando Torta de pan, nuestra abuela nos dijo temprano que estaba todo listo para hornearla y solo faltaba el caramelo, dejenme decirles que se ve super sabrosa, yo soy fan de este tipo de tortas, porque son rapidas y sencillas, mi mami suele prepararlas cada vez que puede, es ideal para compartir y disfrutar 💜


a9.jpg

Ahora me encuentro haciendo algunos calculos para un trabajo que tengo pensado poner en marcha, si los calculos dan espero que todo resulte super bien 🙏🎉 Ya les iré contando amigos 🤗🇻🇪 Otra cosa que queria recordarles, estos ultimos meses del año serán meses llenos de oportunidades, podemos hacer tantas cosas, eso que tanto esperamos puede llegar, podemos poner en marcha ideas grandiosas, darles forma y decir: Vamos a hacerlo!, luego de la pandemia, creo que todos ganamos un porcentaje mayor en emprendimiento y resiliencia, creo que ahora es momento de activarlo y creer en nuestra capacidad para hacer y ser, ¡Somos grandiosos amigos, este es uno de nuestros mejores momentos!


dsf.png

Y este ha sido mi Sabado hasta ahora querida cotina, realmente lindo, espero que para ustedes también haya sido así, les deseo siempre muchos exitos y bendiciones, que muchas cosas bonitas les pasen 🙋‍♀️✨


a8.jpg

Portada elaborada en canva, fotos de nuestra propiedad sacadas con mi Samsung A03 Core, emojis de bitmoji

Sort:  
 2 years ago 
Hola, amiga!! qué hermosos diseños hiciste!! tienes mucha creatividad y talento!!!

creo que podrías compartirnos algunos de tus dibujos los lunes de cotina art :D


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Observaciones/Recomendaciones:

Verificado en: 15-10-2022

rodeo (1).gif

 2 years ago 

Amigo, que gusto saludarte 🙋‍♀️✨

Ciertooo, me encantaria compartir mi trabajo con ustedes de forma más constante y ordenada, gracias por decirme, y gracias por el apoyo 🙏 Que a las personas les guste lo que hago me llena de motivación para seguir mejorando día a día 😁

Exito siempre, saludos 😋🎆

 2 years ago 

Saludos Steemian, @addlamr, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Gracias por el apoyo amigos 🙏🎆

Hi, @addlamr,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola amiga

Este post acaba de ser votado al 50% por la cuenta Cotina ya que fuiste ganadora de mi Concurso, además acabo de postularte para que recibas el apoyo Booming :3

 2 years ago 

Amigo, infinitas gracias por el apoyo 🙏🇻🇪 Estamos felices de estar aquí 🎉 te deseo mucho exito siempre!!

 2 years ago 

Hola @addlamr, felicidades por tan bonito diseño, te quedó muy bonito y se ve profesional, espero y algún día puedas estudiar esa profesión.
Y esa torta se ve muy rica 😋😋😋.
Éxitos y saludos.

 2 years ago 

Hola amiga 🙋‍♀️🎉 Muchisimas gracias por leernos, me alegra que te haya gustado, gracias por decir que luce profesional, eso motiva mucho 😋 La torta estuvo muy rica, en su punto ✨

Saludos!! Exito siempre 🙏

 2 years ago 

Me alegra que hayas disfrutado mucho de esa torta.

 2 years ago 

Saludos

Que bonito quedó ese diseño.

No soy bueno con las imágenes pero al parecer tampoco es difícil. Gracias por compartir.

Feliz tarde

 2 years ago 

Hola, gracias por leernos 🎉

Nos alegra que te haya gustado 😋 El truco está en mantenerse en constante aprendizaje, para mejorar la creatividad y tambien para aprender a usar los programas ✨🦈 Todo se puede con constancia y dedicación.

Exitos siempre 🙏🇻🇪

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56615.57
ETH 2387.60
USDT 1.00
SBD 2.30