[The diary game 3: 11/10/22] Dia de cumpleaños en @addlamr, lluvia y algunas sorpresas ✨ Mucha felicidad!!

in Comunidad Latina2 years ago


addlamr (1).png

Feliz feliz Martes mis queridos amigos de Cotina, han transcurrido los primeros 10 días de Octubre y gracias a Dios, han sido buenos, ayer fue día de celebración en nuestra casita, mi hermana y compañera aquí en @addlamr estaba de cumpleaños, y no podíamos con la felicidad, tenerla en nuestras vidas en una bendición enorme que agradecemos dia a dia, y gracias a la vida estamos todos juntos sanos y salvos,en familia, que es lo importante!


oiuy.png

Como les hemos contado, mi hermana es repostera, muy talentosa les digo jajaja y luego de la compra de nuestro horno por primera vez en 20 años, íbamos a hornear una torta de cumpleaños en nuestro hogar, todos estábamos emocionados, así que con tiempo comenzamos a organizar nuestras tareas y quehaceres, el domingo por la mañana salimos al supermercado para comprar los ingredientes de la torta, seria una torta clásica de vainilla con merengue italiano porque mi hermana además de hacer su torta tambien tenia que estudiar para un examen de la universidad, así que tenia que medir bien su tiempo.


oikjuyt.png

Luego de hacer la compra regresamos a casa, gracias a Dios nuestro vecino nos hizo el favor de instalar el horno justo a tiempo, fue muy amable de su parte, nos permitió ahorrar el monto que nos estaban cobrando en Daka y fué super rápido, almorzamos, descansamos y nos pusimos manos a la repostería jajaja Mi hermana fue preparando todo paso a paso siguiendo sus recetas (DATO: Pueden conseguir varias de ellas en nuestro perfil, desde mini cakes hasta pie de limón y roles de canela), mi mamá le ayudaba con todo y mientras tanto, yo me dedicaba a ordenar la casa e ir lavando los utensilios que fuese utilizando, en poco tiempo ya teníamos todo listo para meter la mezcla al horno y así estrenarlo.


juioygfh.jpg

Como terminamos de hornear algo tarde y mi hermana aun necesitaba continuar con sus estudios, tomó la decisión de decorar su torta el lunes por la mañana, así que mantuvo el bizcocho en la nevera hasta el día siguiente, lo cual no es malo, su sabor se mantiene muy bien. Ya por la mañana del 10 de Octubre me desperté temprano, ya nuestros padres estaban en la cocina, así que aproveché y me puse a hacerle el desayuno a mi hermana, quería hacerle unas panquecas en forma de osito pero a pulso no me salieron y terminé haciendolas redondas como siempre con jamón y mantequilla jajaja


vdsrg.jpg

Una vez ya decorada la torta, la casa ordenada, y todo listo por así decirlo el cansancio se apoderó de nuestro cuerpo y nos quedamos acostadas por varias horas, habían sido días maravillosos pero llenos de quehaceres, mi hermana durmió varias horas y yo aproveché para mirar un drama coreano en mi teléfono llamado: Fatalidad a tu servicio (Titulo algo gracioso les diré)


piouty.jpg

Se hicieron las 4:00pm y nuestros padres llegaron a casa del trabajo, notamos que el clima comenzó a cambiar, rapidamente oscureció y comenzó una lluvia torrencial, lo cual nos preocupaba porque la evaluación de mi hermana era a las 5:30pm lejos lejos de casa, y las calles han estado intransitables por el agua, esperamos un momento y salimos cuando se hizo la hora, como era de esperarse, habian varias calles por las que era dificil pasar, la lluvia es una bendición pero muchos carros y casas han sufrido daños gracias al exceso de la misma :(


nbhger.jpg

Dejamos a mi hermana y aprovechamos para encargar unas pizzas para cenar, seria una sorpresa, pudimos comprar un combo de 1 Pizza de peperoni, 1 Pizza de tocineta y jamón + 1 refresco de 1L por 16$, por ser un día especial, mi mamá pidió una extra de tocineta y jamón por 8.5$ más, para un total de 24.5$ (101.97 STEEM), nos pareció una buena idea ya que muchos lugares conocidos venden sus pizzas en 20$ cada una, y nosotros estabamos pagando 24.5$ por 3, del mismo tamaño de las pizzas grandes normales. Al llegar de la universidad mi hermana se emocionó mucho por las 3 pizzas, estaban recién sacadas del horno, y se veian muy sabrosas, nos sentamos a cenar y dar las gracias por la bendición de poder celebrar un año más de vida para mi hermana.


ñylt7yf.jpg

Luego nuestros vecinos nos acompañaron a cantarle cumpleaños, nuestro vecino llevó su guitarra y al cantar el cumpleaños acompañó con su talentosa voz y acordes, seguidamente y como es de costumbre para seguir la celebración jajaja, comenzó a cantar varias canciones de Alejandro Fernandez ya que mi hermana es gran fan de él, y así fue como pasamos la noche, entre conversaciones y canciones, hasta las 12:00am jajajajaja


uythrgde.jpg


btreas.jpg

Fué un maravilloso lunes, un bendecido cumpleaños, que gracias a Dios todos disfrutamos mucho, ahora me encuentro desayunando, unos trozos de pizza que quedaron de anoche con mi respectivo café con leche, estoy muy feliz, y me alegra poder compartir con ustedes querida Cotina, que Dios nos siga bendiciendo a todos grandemente. Feliz martes!!


symhdy.jpg


mtd.jpg

Portada elaborada en canva, fotografias de nuestra propiedad tomadas con mi Samsung A03 core, capture de pantalla desde mi telefono, ultima imagen tomada con la camara de instagram utilizando un filtro.

Sort:  
Hola que bueno que pudieron instalar y prender el horno, me imagino el vecino pudo probar la torta que se veia deliciosa, las lluvias han estado impredecibles, y genial idea la de las pizzas para la cena, saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 11-10-2022

 2 years ago 

Hola amiga 🙋‍♀️ Gracias por el apoyo 🙏

Si, realmente fué una bendición lograr tener el horno a tiempo para hacer la torta!! Claro que nuestro vecino se ganó su merecido pedazo de torta luego de ese concierto de rancheras jajaja

Las lluvias han estado muy fuertes, yo me quejo de las calles intransitables pero en otros lados del pais la situación da mucha tristeza, ahorita están juntando apoyo para Las Tejerias ya que las lluvias acabaron con el lugar 😓

Que maravilloso día, déjame decirte que el horno se ve fabuloso. Gracias a Dios cuentan con unos buenos vecinos.

La torta quedó bonita y súper bien el costo de las pizzas con el refresco.

Amiga que tal el dorama?? Ahorita estoy viendo es mi proncipe por 100 días, y he visto el afecto del rey y cenizas de amor, te recomiendo ver cenizas de amor y alquimia de almas.

Saludos.

 2 years ago 

Así es amiga, somos afortunadas por tener vecinos así, es una bendición!!

La torta estuvo deliciosa y las pizzas igual, gracias a Dios todo se dió muy bien y pudimos pasar un buen rato 🎉

Voy por el capitulo 2 del dorama, me ha parecido muy divertido, es extraño porque el protagonista es como una especie de Dios, el de la fatalidad para ser precisos y es muy interesante su historia y la que empieza a crear con la protagonista, te lo recomiendo 🎆

He escuchado muchisimas reseñas sobre alquimia de almas, dicen que es muy buena y emocionante 🤔 Anotaré tus recomendaciones para verlas 😁👍

Gracias por leernos y compartir con nosotras ✨

Hi, @addlamr,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hi friends 💜 Thanks for the support 🙏😁

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66146.36
ETH 3281.02
USDT 1.00
SBD 2.70