Concurso/ III Edición: El Entretiempo

in Comunidad Latina2 years ago


addlamr (3).png

EL ENTRETIEMPO!

Queridos amigos feliz noche!! Espero que esten todos super bien, me alegra poder estar compartiendo con ustedes, creo que este es nuestro primer post en la comunidad, esperamos que sea el inicio de un intercambio constante de grandes articulos para inspirarnos dia a dia. Me encontraba navegando entre comunidades, y de repente el articulo de @vivigibelis me llamó la atención, miré que era un concurso y dije: ¿Por qué no?, al ver las preguntas quedé super emocionada, que geniales estaban, no podia pasar de largo jajaja así que aquí abajito les comparto mi post, espero que lo disfruten tanto como yo disfruté escribiendo. Saludos a todos!!

¿Cual es el proceso correcto según tu experiencia? ¿mojar el cepillo dental antes o después de ponerle crema dental?


Cuando estaba pequeña solía mojar el cepillo despues de aplicar la pasta dental, no se porque me sorprendía que la pasta se cayera si era algo de esperar jajajajaja pero con el tiempo fuí dejando de hacerlo de esa forma, comencé a mojar primero el cepillo para luego aplicar la pasta, seguido de esto descubrí que mojar el cepillo después hace que el efecto que debe cumplir la pasta dental no sea el ideal, una que otra vez por andar ocupada o pensando me olvido de eso y mojo el cepillo después pero son realmente pocas veces 🤣

Ya saben amigos, para que el efecto de la pasta dental sea 100% efectivo no mojen el cepillo luego de aplicarla 💥


dsf.png

¿Qué cualidad de tu personalidad te ha resultado útil en la vida?


Sin pensarlo dos veces, la creatividad!

La creatividad me ha ayudado a crecer de formas maravillosas, me ha ayudado a salir de problemas, a resolver conflictos, a trabajar por mi independencia y muchisimo más, la creatividad es mi llave maestra para cualquier puerta!


iuy.png

¿Cual ha sido el mejor par de zapatos que has tenido?


Hace años, cuando tenia 12 y estaba por entrar al liceo mis papás me compraron un par de zapatos Reebok, eran de color lila con gris y verde neon clarito, realmente eran preciosos, en ese momento no teniamos la mejor situación economica y los zapatos no eran nada baratos, me gustaron desde que los ví pero cuando mis papás preguntaron que si los queria dudé bastante, mi hermana y yo siempre hemos medido lo que compramos por miedo a que en una emergencia no podamos resolver, pero en ese momento mis padres insistieron e hicieron el sacrificio de comprarmelos, les digo algo, ese hermoso par que tanto atesoro apenas se está desgastando ahorita, tienen 10 años ya y me han acompañado en cada viaje y en cada caminata, creo que al igual que ese par de zapatos todos tenemos objetos que encierran valiosas lecciones de vida para nosotros, es hermoso.


adl.png

¿Como y cuando te enteraste que el niño Jesús y/o San Nicolas eran tus padres?


Excelente pregunta jajaja Si mal no recuerdo, creo que encontré mis cartas para Santa sobre un gabinete realmente alto, creo que estaba teniendo sospechas así que comencé a buscar pistas jajajaja recuerdo que buscaba los regalos por toda la casa pero nunca los llegué a encontrar, que magnifico en serio, pero al encontrar las cartas decidí no decir que ya sabia, mi hermana es 3 años menor y ella aun creía en Santa, así que seguimos como si nada, la navidad siempre ha sido de mis celebraciones favoritas, sin importar la edad o el hecho de que Santa exista o no...

¿Les cuento algo genial? Ahora nosotras (mi hermana y yo) somos Santa 🎅 Para nosotras y para nuestros padres, porque nunca hay detalle pequeño cuando se entrega con amor, y le digo algo muy en serio, la felicidad que te brinda el poder tener gestos como los que inspira la idea de Santa, es una de las cosas más preciosas que he podido sentir.


KJU.png

Si pudieras ir a tomar un café con un personaje de Disney, ¿Con cual sería?


Esta es mi pregunta favorita, como gran fan de Disney que soy, iria con el mismo que lo inició todo, mi querido Mickey Mouse, puede sonar cliché pero las historias de Mickey me han acompañado desde pequeña, y sus lecciones tienen un hermoso espacio en mi corazón, una café con el sin duda debe ser un acontecimiento genial. De hecho, esta tarde mientras cocinaba aproveché y puse una de sus peliculas navideñas para escuchar mientras preparaba el almuerzo, amo hacer eso.

Pd: Sentarse en cualquier mesa del House of Mouse tambien seria genial 🎉


Op-Ed_ Disney should bring back the hit television series _House of Mouse_ - Inside the Magic.jpg

LINK

¿Cual es tu miedo más absurdo?


¿Miedo absurdo? Esta está dificil, antes le tenia panico a que me sacaran la sangre o me inyectaran, me daba nauseas y me mareaba, dejaba de respirar y la sangre no salia jajajajaja Agradezco que no solia enfermarme seguido de niña, lo cual me mantenia alejada de hospitales y examenes constantes, ahora por suerte ya no me afecta pero varias escenitas de pelicula me armé en mi mente por cobarde JAJAJA


JKJHK.png

Aprovecho para invitar a esta divertida iniciativa a mis queridos: @marinmex @syllem y @red.family :D Pueden encontras más info en el siguiente link:

III Edición, Concurso: "El Entretiempo"

Portada elaborada en canva, emojis de bitmoji

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Saludos Steemian, @addlamr, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Saludos 🤗 Muchas gracias por el apoyo 🎉

¡Hola! Buen dato ese sobre el agua después de colocar la crema. Tranquila a veces pasa que las cosas se olvidan.

Esas botas tienen un significado valioso, un gesto de amor para ti y es lo que más se valora, sin importar el costo, solo querían verte feliz.

Conseguiste las cartas obviamente buscando pistas, porque si estaban bien alto nada hacías por allí jaja.

Que bonito la navidad y regalar detalles me encanta.

El miedo a las inyecciones o a la sangre es real, de verdad, yo aún cierro mis ojos si me van a inyectar o extraer sangre.

¡Saludos!

 2 years ago 
Hola amiga!! JAJAJA Me dió mucha risa eso de las cartas, y de hecho hace unos dias acomodando unas carpetas encontramos algunas de ellas guardadas, mi hermana y yo nos reimos bastante leyendo como una y otra vez pediamos un perro o cosas graciosas, ahora que estamos más grandes veo las cosas de otra manera, y no paro de pensar en lo lindo que hacen los padres por nuestras infancias, es una maravilla, ahora queremos ser mi hermana y yo quienes les regresen esa magia y alegría que tanto nos hicieron sentir cada día.


Yo prefiero mirar para otro lado cuando se trata de inyecciones o sangre, mi corazón se acelera por el susto pero gracias a Dios todo pasa en cuestion de segundos jajaja


Saludos amiga, exito siempre!!

 2 years ago 

Hola mi querida addlamr, que buena participación y no esperaba menos. Ciertamente la creatividad es una de tus mayores virtudes y es una muy poderosa, porque puede llevarte a lugares inimaginados.

Es muy lindo ver cómo valoras lo que tienes y el amor profundo hacia tu familia. Dios te guarde.

Un abrazote.

 2 years ago 

Saludos mi querida @syllem 🎉 Gracias por tus hermosas palabras, gracias a Dios la creatividad ha creado caminos que jamás pensé que podría encontrar, y estoy feliz de poder recorrerlos.

La familia es lo más valioso para mi, son sin duda la luz más bonita de mis días :) Un abrazo gigante para ti!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56615.57
ETH 2387.60
USDT 1.00
SBD 2.30