Concursos COTINA :Cual es tu mayor desafío en steemit?/ / por @adabalz

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola a todos muy alegre de estar por aquí otra ves y poder participar en estas actividades les envió un gran saludo bendiciones para todos:

Y bueno sobre cual fue mi mayor desafió fue sobre tantas interrogantes que tenia como de como entrar a la pagina de como publicar y hasta de como salir, me sentía muy confundida por tantas comunidades que hay me sentía perdida yo empece en esta plataforma de steemit mediante un amigo pero era otro que estaba perdido también el después de explicarme el venia a mi casa a preguntarme y yo le decía no se pero tranquilo lo averiguaremos

242773443_1893455500854521_1564531065351587744_n.jpg

junto a mi hermano el que me inicio en steemit

Y le comente de steemit a un hermano y resulta que el ya estaba en esta plataforma y me comento sobre esta comunidad de steemit y le dije que si podría explicarme lo que el sabia, y al principio me costo un poco aprenderme sobre los códigos, o las etiquetas no sabia para que servían o que función tenían pero poco a poco fui aprendiendo y bueno fue gracias a mi hermano que me explico con paciencia que ahorita no necesito ayuda y también le doy las gracias a mi amigo por ayudarme primero y se lo agradezco pero andábamos perdidos los dos y como dicen ustedes en la introducción nadie nace aprendido y siempre hay alguien que te puede brindar una mano y ayudarte y para mi suerte gracias a dios fue mi hermano querido.

Aun tengo errores y de esos errores estoy aprendiendo y me hago cada vez mejor me encanta esta plataforma porque me permite poder expresarme en distintas actividades, las cuales me fascinan poder participar en los casi 2 meses que tengo en esta gran plataforma e aprendido muchas cosas y seguiré aprendiendo de ella sin duda alguna a sido una experiencia magnifica aprender y poder desenvolverme en steemit

242728796_2984192368537032_3876052550805484016_n.jpg

poniéndome cómoda para comenzar a realizar una actividad en steemit

Esto fue todo por mi participacion en esta gran actividad la cual me fascino poder realizar le envio un fuerte abrazo a cada uno de los participantes e invito a @hectorbalz @cbuendia @lisimar a que sean participes de ella

publicación configurada en un 15%en apoyo a comunidad @cotina para su mayor crecimiento y desarrollo

Sort:  
 3 years ago 

saludos amiga tu historia es la de muchos que al igual que tu entramos en esta plataforma sin saber bien como usarla pero con la ayuda del error hemos ido mejorando, tambien ha sido de mucha ayuda el soporte que dan los miembros de la comunidad por los distintos canales de telegram y discord, los que ya estamos dentro y manejamos algo de informacion tenemos la responsabilidad de ayudar a los que ingresan por primera vez, saludos y bendiciones

 3 years ago 

muchas gracias por tus comentarios y si la verdad había olvidad las guías que dan en destinas comunidades para poder destacar se me olvido eso que cabeza la mía pero bueno creo que estoy a tiempo de editarlo y ufss yo aprendí poco a poco y aun ando aprendiendo y espero mejorar en muchos aspectos te deseo un gran dia y muchas bendiciones

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1320%

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso.

 3 years ago 

UN GUSTO PARA MI PODER HACERLO

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83