Concursos COTINA :si tuvieses 1000$ destinados a alguna donación de caridad ¿A quién se los darías? / por @ADABALZ / 15-09-2021 /

in Comunidad Latina3 years ago

buenas noches querida comunidad de @cotina la noche de hoy quiero poder dejar mi participación en esta hermosa actividad asi que espero les guste mi participación:

a quien le donaria los 1000mil dolares=?

niños 3.jpg
ayuda a los niños desamparados

bueno se que en estos tiempos tan difíciles para todos nos gustaría que no pasaran tantas cosas malas y que nadie sufriera y pasara malos momentos como maltrato,olvidos,desnutrición,violaciones y abandonos tantas fundaciones benéficas que necesitan nuestras ayuda para tratar diferentes causas humanitarias como: enfermedades,niños huérfanos,personas de la tercera edad y hasta animales gracias a dios hay personas como artistas,deportistas,empresas privadas hasta personas anónimas que tienen un buen corazón y todavía aportan a estas instituciones en este momento tan difícil para todos debido a la pandemia o crisis económicas global por mi parte se que todos necesitan nuestra ayuda pero algo que me parte el corazón es ver un niño desnutrido abusado o ver a un niño comer de la basura yo lo e visto y como tío y ahora como padre de un niño de 6 años me preguntaba que pudieron hacer esas pobres criaturas para que la vida los tratara así pagar los errores de sus padres y no es justo eso me da rabia e impotencia y yo por dentro me preguntaba dios no hay nadie que los ayude entonces si tuviera el dinero el 50% seria para una fundación de niños y niñas de la calle un refugio para que tengan una mejor calidad de vida y sean unas buenas personas en el futuro útiles para la sociedad y el otro 50% seria para un refugio para personas de la tercera edad que son olvidadas y abandonadas por sus propias familias por no tenerles paciencia yo se que no es fácil porque en este momento estoy pasando esa etapa con mi padre ya que a esa edad son un poco difíciles por su carácter o perdida de memoria a ellos ay que tenerles paciencia y tratarlos bien con amor ya que ellos hicieron todo para que fuéramos buenas personas con valores y no podemos rechazarlos ni olvidarnos y debemos mirarnos en un espejo como tu trates a tus padres o abuelos tus hijos te trataran igual en el futuro tenlo por seguro ámalos, respétalos pero sobre todo no los ´´olvides´´

ada abuelos.jpg
ayuda a los adultos mayores

eso fue todo por mi post espero les guste un placer poder haber participado en esta gran actividad le deseo mucho éxito a cada participante y mil bendiciones

esta publicación esta configurada en 20% en apoyo a @cotina

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1350%

 3 years ago 

muchas gracias por tu apoyo amigo que pases buenas noches

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en concursos cotina

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57