Concursos COTINA: Semana 10 - Notas de un soñador Edicion 1 por@adabalz (26-8-2021)

in Comunidad Latina3 years ago

buenas tardes tengan todos ustedes el día de hoy, un gusto para mi poder participar en esta actividad la cual me gusto mucho haber realizado.espero les guste.

el sueño de mi padre

240667663_523969902170190_8350649015408876096_n.jpg
foto con mi papa

recuerdo que de niña mi papa trabajaba mucho a veces podía tener hasta 2 trabajos a la vez le preguntaba a mi papa, de que porque trabajaba tanto que descansara mas tiempo y no trabajara tanto, el me respondió que descansaría cuando allá terminado nuestra casa y su familia tenga un hogar propio. en esos momentos nosotras vivíamos alquilados y mi papa hace tiempo había comprado un terreno y estaba construyendo nuestra casa hay.el siempre nos decía que cuando crezcamos esa casa que esta construyendo siempre sera nuestro hogar. mi papa venia de una familia muy humilde el tuvo que trabajar toda su vida desde muy joven y nos decía que su sueño era tener una casa que el no quería que sus hijos pasaran por lo que el paso el nos contaba que el desde niño fue guardando para comprar materiales.que si clavos, cabillas, cemento, entre otros materiales que eso de poco a poco iba ir logrando para construir su casa,mientras sus amigos se gastaban el dinero en alcohol y mujeres el lo gastaba en materiales para construcción muchos le decían que estaba loco que disfrutara de su dinero que el se lo había ganado. pero a el no le importaba nada de eso solo le importaba la familia y es algo que puedo elogiara mi padre ya que nunca lo e visto en mi vida borracho, nunca a sido una persona grosera y mal encarada siempre a velado por nosotros. siempre que nos contaba eso lo admirábamos mas y poco a poco fueron pasando los meses y la casa ya le faltaba poco para estar terminada mi madre estaba muy contenta porque ya nos íbamos a nuestra casa.
y aun recuerdo ese 10 de diciembre del año 1988 cuando por fin nos mudamos a nuestra casa eramos una familia grande compuesta por mi papa mi mama mis 2 hermanos y 2 hermanas mas una familia de 7 personas en esos momentos nos sentimos tan felices. mi papa luego de eso tomo 1 mes sin de descanso solo quería estar con su familia en su casa por fin pudo lograr sus sueños cada día admiraba su casa cosa que aun hace hoy en día a sus 78 años aun mantiene la casa arreglada y si se daña algo el esta dispuesto a repararlo a 78 años aun se monta en el techo a veces a arreglar la plata banda y se molesta cuando le decimos que se baje de hay que nosotros lo arreglaremos, pero que se le puede hacer el trabajo toda su vida por esta casa y aun hoy en día muchísimos años después aun sigue manteniendo la como la primera vez

240553545_355077533002648_2126339785584229075_n.jpg
la casa de sus sueño

Nunca dejes de perseguir tus sueños

quisiera invitar en esta ocasión a que participen en esta actividad a @javier @hectorbalz @dileidy a que participen en esta gran actividad aqui les dejo el enlace link

Sort:  
 3 years ago 

Perseverante y Enfocado fué la conducta de su padre, que éxito.

Los felicito y les deseo una larga y buena vida junto a su Padre 🤗👏 Saludos 🙋 desde Maturin y Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso

Hi, @adabalz,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83