Concursos Coti- amigo : mi artista musical favorito por @adabalz

in Comunidad Latina2 years ago

buenas tardes amigos de @cotina el día de hoy me presento para participar en el concurso de mi artista favorito y es que tengo varios pero si me dan a elegir a uno de ellos debo elegir a un artista único he irrepetible el cual fue uno de esos artistas que aparecen rara vez en la historia y que lastimosamente dejo este mundo a muy corta edad quiero hablares sobre :

Nino Bravo :

Aplicaciones descentralizadas (dApps) - Crypto Academy S5 - Publicación de tarea para la tarea 8 por@jaicelis.png
diseño creado en canva

escuche a este artista por mi madre la cual era una gran fanática de este hermoso cantante de la época de los 60 y 70 atrapo el corazón de todo aquel que escuchaba su voz y sus melodías un artista con una imponente he inigualable voz su sencillas y carisma hacia que se ganara a las personas fácilmente era un artista completo lo tenia todo para triunfar y lo hizo sus temas hoy en día han dejado un legado inquebrantable sobre este artista-


fuente

compuso un total de 60 canciones las cuales hoy en día son consideradas obras de la música romántica melodías llenas de amor que endulzan el alma de quien las escucha su trágica partida a los 28 años dejo un hoyo en el corazón de muchas personas no tuve la dicha de escucharlo cuando estaba vivo pero mientras sus canciones suenen su legado nunca morirá.


fuente

un artista que no necesitaba auto tun o decir vulgaridades para ser famoso y ganarse a su publico un artista es su máxima expresión es lo que fue Nino Bravo el cual para mi es considerado el mejor cantante de habla hispana de toda la historia admirado por muchos este gran cantante y leyenda de la música sera recordado pro siempre.

invito a @doriscermeno27 @leyxi209 @venturabogarin esperoles guste

20% en apoyo a @cotina

Sort:  
 2 years ago 

!zen 25

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 475%

 2 years ago 

Hola! Si es un gran cantante, aunque no es de mis tiempo a mi mamá le encanta y a mi también, sus letras son muy bonitas. Gracias por la invitación!

¡Suerte en el concurso!

 2 years ago 

todo un gusto invitarte querida espero te diviertas

 2 years ago 

Saludos. Nino Bravo execelente artista. Éxito

 2 years ago 

Feliz día amiga @adabalz, gracias por la invitación. Si amiga las músicas de esa época eran y son únicas, sus letras inigualable. El mensaje era referente al amor, temas que te llenan tu alma. Muy sublimes.🤗❤️

 2 years ago 

asi es amiga esa música eran unicas he irrepetible

 2 years ago 

Saludos Steemian, @adabalz, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 2 years ago 

muchas gracias por el voto es un todo un gusto participar en sus actividades

 2 years ago 

Mi papá es súper fan de Nino... Crecí escuchándolo corear sus canciones

 2 years ago 

sus canciones poesía hecha música

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44