Concurso COTINA: Anécdotas laborales por @adabalz

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola a todos amigas y amigos me siento muy contenta de participar de nuevo en una una maravillosa publicación de esta estupenda comunidad que es @cotina le deseo muy buena suerte a todos y muchas bendiciones

Un " secreto anecdotico
"

qqq.jpg

de tantos momentos buenos y malos que pude pasar en 11 años que trabaje como ayudante de cocina o utiliti en local en el centro de la ciudad de barquisimeto mi ciudad natal y compañeras de trabajos que nos tapábamos las cosas en buenos términos amigas de verdad incondicionales y un secreto que tuve que guardar una vez fue que el muchacho que trabajaba en la limpieza era gay y estaba enamorado de un joven que trabaja en la tienda de al lado vendiendo ropa y resulta que el chamo como que también era homosexual y un dia ya eran pasada las 9 de la noche y escucho ruidos en el almacén y para mi sorpresa jajaja era el chico de limpieza con el que vendía ropa juntos y con casi media ropa puesta, eso no lo olvidare nunca y el chico apenado me pidió que no dijera nada que no quería quedarse sin trabajo y yo pues no dije nada quedo como nuestro secreto.

Que es lo mas gracioso que has tenido que presenciar en tu trabajo y tener que callar para no avergonzar a algún compañero ?

balinando.jpg

Bueno esa anécdota fue con mi amiga aleida mi hermana del alma y hermana que la vida le obsequia a uno... eso paso un día un fin de semana ya había terminado nuestro horario de trabajo en el pequeño pero ameno local donde trabajábamos juntas fue una ves que ella se paso de tragos ella no bebía ni agua ja,ja, si no que era la época mas bonita que tiene el calendario como es diciembre y se dejo llevar por la alegría y el bochinche en que todos estebamos gozando ese día en el local pero ella se robo el show ja,ja, porque ella no bailaba tenia los dos pies izquierdos y las caderas tiesas ja,ja, pero ese día se " desato " no en forma vulgar para nada si no que bailaba como una viejita sin ritmo siendo una muchacha joven de 36 años y estaba acelerada y no paraba de bailar ella me dijo ¡ primera ves que bailo tanto ! y ¿ como lo estoy haciendo ? y yo por dentro bueno amiga lo esta haciendo de maravilla lo esta haciendo bien ¡ siga siga ! y ella me dice ¡ ven baila conmigo ! y claro que acepte su invitación y bailamos bastante porque se que muchos se estaban burlando de ella pero ami no me importaba me importo fue el momento que ella estaba viviendo desestresandose pasándola bien los demás no importaban así que no quise decirle nada para no avergonzarla ni dañarle el momento ya que ese fui su " día " tal como las dos lo recordamos de buena manera entre carcajadas y risas .

Que pasaría en tu trabajo si no existieran esas personas que saben muy bien guardar secretos y salvaguardan la integridad de tu ecosistema?

pues seria algo terrible en mi opinión a veces guardar un secreto en esencial para que el trabajo funcione bien hay personas que a veces nos han guarda un secreto y gracias a el hemos podido seguir con nuestra labor como en el caso del joven a el que le guarde el secreto, tampoco hay que abusar de ellos pero es algo que considero necesario

invito a @yefersonbal @dileidy @franlin a que se unan y sean parte de esta actividadenlace

publicación configurada en un 20% en apoyo a @cotina

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59736.86
ETH 2416.49
USDT 1.00
SBD 2.43