Concurso Coti-Amigo, Semana #4.// Mis nombres y sus historias. //. Por: @ADABALZ //15-09-2021 //

in Comunidad Latina3 years ago

Muy buenas noches tengan todos los presentes en esta hermosa comunidad hoy quiero dejar mi aporte a este magnifica actividad y mostrarles de donde es mi nombre y como fue que mi padres me dieron este peculiar nombre espero le guste:

242247838_204404965089888_4865976105877574407_n.jpg
mi nombre

Hola amigos espero estén bien todos vengo por aquí para contarle de donde viene mi nombre, tuvo su origen de mis padres. ellos me pusieron ada aracelis. somos una familia de 5 hermanos mi papa mi mama y mi abuela por parte de mi madre ya con una avanzada edad yo soy la penúltima de los 5 hermanos era la toñeca jajaja antes que naciera mi hermanito el ultimo que nació 5 años después de mi nacimiento según mi madre con jocosidad no estaba en los planes de mis padres mi abuela fue todo para mi madre padre y madre a la vez ya que ella se separo muy joven de mi abuelo y hecho pa' lante sólita sin ayuda de nadie y bueno yo era los ojos de mi abuela ada mercedes.

241852858_209594744569018_213407670299162497_n.jpg
mi abuela que en paz descanse

hasta con mi hermano chiquitico yo era su toñeca mi mama me cuenta que mi nombre viene de una mezcla del nombre de mi abuela con la de una protagonista de una novela que ellas veían antes que yo naciera la protagonista se llamaba aracelis ella no se acuerda mi mama de como se llamaba la novela lo que si es que mi mama le contó a mi abuela que ella iba a mezclar los dos nombres el suyo con el de la novela lo que hizo a mi abuela muy feliz me cuenta mi mama no se si era el nombre o otra cosa pero la relación con mi abuela fue muy especial entre las dos me gustaba su compañía como a ella le gustaba la mía pero como todos saben los años no pasan en vano la salud de mi abuela se fue deteriorando y la fecha que no quería que llegara nadie llego pero el consuelo de descansar en compañía de diosito nos alegra fue muy duro para mi mama nuestra familia en especial para mi pero tengo miles de recuerdos todavía que murió cuando yo era muy joven si pero nunca la podre olvidar y orgullosa de llevar su nombre te amare por siempre abuelita nunca te olvidare.

241950459_225249319568285_8412109749170192184_n.jpg
con mi madre

Espero les allá gustado el origen de mi nombre sin duda me gusto poder traerles esta historia para esta hermosa actividad un placer poder hacerlo me despido de ustedes sin antes enviarles

E configurado esta publicación un 15% en apoyo a @cotina

Sort:  

Buena publicación amiga y que bonito nombre. Saludos

 3 years ago 

gracias por tus palabras un saludo para ti igualmente que pases buenas noches

 3 years ago 

A mi me hubiese gustado mucho que me colocaran el nombre de mi abuelita, no se porque no paso ya que soy la primera nieta, bueno ya paso igual la recuerdo mucho tanto que o le decía Mama Vina, casi todos los nietos.

Si las novelas, libros los nombres de las mujeres las heroínas, protagonistas ayudaron mucho para los nombres de las hijas como también para los varones.

Ahora unas observaciones: los párrafos son muy grandes debes hacerlos mas cortos, una vez me dijeron en mis inicios que estos deben ser como de 10 líneas, intercalar con fotos, imágenes o separadores.

Otra estamos hablando de nombres sean propios, combinados, inventados deben escribirse con mayúsculas, edita y corrige esos detalles.

image.png

 3 years ago 

a ok amiga tendré en cuenta las correcciones para no fallar a futuro muchas gracias por ello que pases una bonita tarde

 3 years ago 

Si amiga gracias me faltan como 70 para seguir revisando ja ja ja

 3 years ago 

JAJAJA LA LISTA ES LARGA YO ACOMODARE MI POST ES QUE LA CANTV A ESTADO HORRIBLE Y VIENE Y SE VA Y NO PUEDO HACER NADA SI EL INTERNET ESTA ASI UN SALUDO Y QUE PASES UNA BONITA TARDE

 3 years ago 

Amorosa
Discreta
Amable

 3 years ago 

gracias por esas palabras amiga un gusto poder haber participado en esa hermosa actividad

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95