Concurso Coti-amigo: Semana 5 | Emprendimientos en tiempo de pandemia| por @adabalz

in Comunidad Latina3 years ago

Buenas tardes a todos los presentes en esta magnifica comunidad espero la estén pasando bien el día de hoy en el cual me complace poder dejar mi participación en esta gran actividad impulsada por @yolvijrm a el cual le envió un gran abrazo y un saludo desde lara. as que sin mas por decir comienzo mi participación

ada e.jpg
enlace

Como he emprendido en tiempos de pandemia por @adabalz:

En estos tiempos tan difíciles donde nos ataca una enfermedad que se a llevado a mucha gente conocidos hasta familiares y a dejado sin empleo a muchas persona como a mi persona por diferentes motivos como por la crisis económica o por la cuarentena o falta de trasporte, a sido una situación muy dificil para muchos, yo trabajaba en el centro de la ciudad en un localsito de comida pequeño pero muy familiar donde llegaba mucha gente a disfrutar de los sabroso que era todo lo que se preparaba allí yo hacia desde empanadas hasta almuerzos y también hacia los trabajos de limpieza antes de cerrar la jornada de trabajo ganaba bien pero por mala suerte la mía cerraron el local por problemas económicos que se generaron gracias a la pandemia yo busque empleo en otros locales y estaba bien recomendada pero donde llegaba me decían que en estos momentos están empleando a solo jóvenes y sin compromisos pero, pero sin desanimarme seguía buscando hasta que un día me dije tendré que sacar todos mis habilidades y conocimientos en casa y emplearlos ya que yo estudie educación pero no la termine pero me quedo conocimiento de la materia y también me gusta enseñar y tengo carácter así que emprendí mi carrera como maestra de tareas dirigidas en casa a niños pequeños y no tan pequeños. lo cual me a ayudado mucho los últimos meses.

estudia.jpg

y también me encanta hacer es bisutería fabrico desde collares, pulseras y cintillos bellos y preciosos para esas niñas coquetas, soy de esas personas muy activas que siempre encontraran haciendo algo de oficio a mis 42 años me gusta seguir emprendiendo y solo espero tener el dinero listo para arreglar mi maquina de coser y comprar telas para hacer ropa intima entre otras prendas para venderlas en mi casa. esa es mi meta la cual tengo muy bien fija y con ello poder ayudar a mi madre y a mi hija.

ara.jpg

Así culmino mi participación en esta magnifica actividad en la cual me gusto mucho poder participar le deseo mucho éxito a todos esos grandes emprendedores les envió un fuerte saludo y un abrazo a cada uno y que dios los bendiga a todos.

Invito a mis amigos @cbuendia @valec @lisimar a que participen en esta gran actividad y puedan mostrarnos como a sido su emprendimiento en tiempos de pandemia enlace

20% de las recompensas que obtenga este post serán destinadas a @cotina para su mayor crecimiento y desarrollo

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 480%

 3 years ago 

gracias por tu voto siempre activa para participar en estas actividades un saludo para ti y feliz noche

 3 years ago 

Gracias a Dios has podido poner a disposición esos conocimientos para contribuir al desarrollo de los más pequeños.

Gracias por unirte al concurso y contarnos tu historia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48