Somos Steemit Venezuela Click 302 26-12-2020

in Comunidad Latina3 years ago

Hace quince meses inicie un reto consistente en acumular la mayor cantidad posible de Steem Power para ponerlos al servicio de la comunidad de latinos venezolanos, hoy montado ya en los 300 post de dicho reto estoy viendo los resultados.

Estoy a la cabeza de un proyecto original e innovador como lo es la Comunidad Latina destinada a apoyar a los usuarios de los distintos países de habla española y portuguesa de nuestro extenso territorio americano.

Por la crisis económica en la cual se encuentra sumergido mi país Venezuela, ha originado que muchos venezolanos vean el Steem como alternativa directa para resolver sus necesidades básicas de alimento, vestimenta y vivienda, este echo me afectó primeramente en mi alimentación y luego en la salud desde el año 2019.

Hoy redactando un post que debería de haber publicado en diciembre del año pasado puedo decir que gracias a Steem, a las diversas comunidades de usuarios, a los que dirigen Steemit, INC, al dueño de Tesla por su comentarios a favor del Bitcoin, etc, pude duplicar mis activos criptográfico y así pagar médicos privados, medicinas y alimentos suficiente y necesarios para recuperarme. Anteayer terminé satisfactoriamente mi primer tratamiento el cual con dificultades cumplí al pie de la letra, estoy en espera de los exámenes de control.

Mi inquietud y empeño está en la de darle un nuevo enfoque a Steem Blockchain, en los próximos meses me centraré en los latinos venezolanos, por esta razón voy a reordenar el Steem Power que tengo delegado en las diferentes cuentas de curación para concentrarlas en Steemit Venezuela, este proyecto campeón nació en el año 2017 en la ciudad de Barquisimeto destinado a ayudar a los venezolanos.

Así que invito a todos los venezolanos honestos, sinceros, trabajadores, originales y etc., que hacen vida en Steem Blockchain a incorporarse al plan de formación de blogueros profesionales que estoy llevando a cabo por discord, de ustedes saldrá el equipo de trabajo de Steemit Venezuela tendientes a escribir una nueva etapa histórica en el recorrer de nuestra vida.

Vamos a incendiar corazones de alegrías, vamos todos juntos a llevar palabras de esperanzas a diferentes hogares venezolanos, vamos que juntos somos más, cuento contigo.

La fotografía la realicé con mi cámara Sony DSC H10 de 8.1 mega píxel. Este reto lo inicié en marzo del 2020, consiste en publicar una foto cada día con el objetivo de subir mi Steem Power, Soy profesional en el área de la publicidad integral, llevo tres años y diez meses publicando contenidos 100% originales en Steemit, esto significa nada bajado de internet, así como lo aprendí mientras era estudiante universitario, mis profesores me alentaban a ser original y desarrollar la creatividad.
Te invito a hacer Power Up desde tu billetera para que aumentes tu poder de voto y así podamos crecer realmente como comunidad.

Lee las reglas originales de este reto en este post: https://steemit.com/hive-152587/@acostaeladio/puerto-la-cruz-sunday-01-03-2020-click-001

Hoy pongo a disposición mis conocimientos y experiencia adquirida para mejorar la Steem Blockchain, cuento con tu apoyo para que este reto sea una realidad.

Esto es un Contenido 100% Original, no al plagio

ÚNETE A LA NUEVA COMUNIDAD LATINA
BÚSCANOS EN DISCORD
El 50% de esta recaudación va donado a la @ comunidadlatina

Sort:  
 3 years ago 

Realmente es buena iniciativa y la he acatado... con 8 publicaciones a 100%PowerUp, mi Sp de 46 subió a 56 realmente no fue mucho, pero eso me incentiva a seguir, también delegue un porcentaje a otras comunidades. Es bueno que aprendamos a aumentar nuestro poder de votación, solo de esa manera podemos crecer y ayudar a los demás, pero suele suceder que muchas de las publicaciones que configuramos 100%powerup no alcanza el valor estimado en votos, ya sea por falta de interés de los curadores o que el contenido no es el indicado, es una crítica constructiva para que nosotros mismos como nuevos usuarios sigamos aprendiendo a crear contenido que sea de alta calidad y originalidad.

Cuando inicié este reto en marzo del año 2020 el Steem valía menos de 0.200 dólares, así un post con 10 dólares de recaudación me aportaba más de 10 Steem Power, eso era rentable porque el Steem estaba bastante bajo con respecto al dólar, pero en estos momentos le aconsejo al que desee subir su Steem Power que no configure su post en 100% Power Up, es preferible dejarlo en 50/50 para acumular SBD, luego ese SBD cambiarlo en el mercado interno para luego hacer Power Up, mientras el Steem esté por sobre los 0.400 y el SBD por sobre los 0.700 de dólar es lo más rentable, esta es la razón por la cual algunos curadores que sabiendo la explicación que doy evitan votar los post al 100% Power Up porque para ellos tampoco les es rentable, estoy dejando mis post al 100% de Power Up para dar el ejemplo y por ser la idea original del reto pero ya he notado que no me es rentable dejarlo al 100% de Power Up,hace unos mese atrás una ballena me voto cerca de los 100 dólares, eso no me llegó ni a 50 Steem power, si el post lo hubiera tenido en 50/50 la recaudación en SBD pudo haber sido mayor.

Gracias por tu comentario, estos son los comentarios que generan conversaciones con informaciones importantes para los usuarios en general.
 3 years ago 

Gracia a usted por responder y por el consejo, es bueno estar en conocimiento y del tema y así poder multiplicar la información.

 3 years ago 

¡Totalmente de acuerdo! Gracias por este aporte. Sirve para orientar a todos aquellos que no están familiarizados con estas cosas.

¡Éxitos y bendiciones!

gracias por tu consejo, saludos

Gracias por el consejo, @acostacazorla

Soy @acostaeladio, te has equivocado de usuario.

Mil disculpas

Excelente iniciativa. Por aca una voz esperanzada para esperanzar.

La reciprocidad es una ley universal que provee beneficios extraordinarios; >>Todas las cosas que quieras que los hombres hagan contigo, asi tambien has tu con ellos>> Si la aplicamos a diario, sin duda, vamos a crecer. ¡Saludos!

Este es el misterio solemne de la magia Steem Blockchain que muchos no entienden, de lo que damos recibimos, nada queda en la deriva, el que más Steem Power acumule más recibirá, el que más ayude más ayuda recibirá, pero el que da sin espera de nada a cambio desde arriba más ayuda obtendrá, votar post teniendo Steem Power alto se retribuye por la configuración de la plataforma, pero el que ayuda con Steem líquido al que verdaderamente lo necesita no es la blockchain el que le recompensa, es algo más superior nivel Dios, gracias por tu comentario @lisbpoin.
Es admirable leer todo lo que el Sr. Atraves de los años a conquistado, por medio de cada publicacion hecha en la comunidad latina. Buenas acciones desencadenan grandes cosas, todo lo que hacemos en Pro de ayudar a otros sin el minimo interes de recibir algo como cambio ya es de mucha ayuda para todos los que formamos parte de esta grandiosa comunidad.

Una vez mas Felicidades, por haber completado su tratamiento y Dios Permita que el Sr. tenga Mucha Salud y Vida.
 3 years ago 

Amigo excelente iniciativa, he estado full con mi mamá me encata el trabajo qué haces de verdad eres un ejemplo a seguir. Gracias por el apoyo que le brindas a todo aquel que lo necesita a mi me consta de hecho siempre voy a estar agradecida contigo porque gracias a ti pude fortalecer mi cuenta. Prácticamente, estoy nueva pero poco a poco aprendiendo cada día más pronto me uniré por discord para empaparme más y conocer más sobre todo lo relacionado al Steem Blockchain.

excelente @eladio me gusta su perspectiva de ver steemit pero sobre todo ese cuidado que tiene de que todo sea 100% original, bendiciones

Hola, esa cuenta @ eladio no es mía, mi user es @acostaeladio, gracias por el comentario.

okey entendido

 3 years ago 

Saludos! Acabo de suscribirme a Comunidad Latina y le doy al enlace para buscarlos por Discord pero, cuando le doy click a aceptar invitación, sale esto:

Captura de pantalla 2021-06-12 164222.jpg

Hola ya te ubique por Discord, el enlace https://discord.gg/KMs5n2W lo probé y está bien, pudiera ser error del navegador o de discord.

Apoyo esta gran iniciativa con la cual muchas familias pueden trabajar y aportar su grano de arena para crecer juntos y apoyarnos ya retomando esta gran iniciativa como aporte de crecimiento dentro de la comunidad latina.
Vamos a incendiar corazones de alegrías, vamos todos juntos a llevar palabras de esperanzas a diferentes hogares venezolanos, vamos que juntos somos más, cuento contigo.(no solo conmigo si no con el apoyo de todos mis compañeros de camino) juntos todos podemos aprender y crecer dentro de esta hermosa comunidad que reúne a los latinos y que además cuenta con el apoyo de quien nos prepare en este transitar, gracias por aportar y querer ayudar a quienes hacemos vida dentro de la plataforma steemit quien en verdad nos cambia la vida a quienes hacemos el trabajo de la escritura con mucho agrado para nuestros amigos lectores y hacer algo que nos guste y recibir recompensas es algo que no esperaba, y gracias a ello aquí se cumple otra parte de el texto de su publicación, "Por la crisis económica en la cual se encuentra sumergido mi país Venezuela, ha originado que muchos venezolanos vean el Steem como alternativa directa para resolver sus necesidades básicas de alimento, vestimenta y vivienda, este hecho me afectó primeramente en mi alimentación y luego en la salud desde el año 2019." Pues gracias a las recompensas recibidas también puede hacer un pequeño arreglo a mi casa gracias a steemit, primero gracias a Dios y luego a esta plataforma la cual me presentó una grana miga y pude ir aprendiendo poco a poco sobre códigos, etiquetas y algo mas.....Y se que aun queda mucho por conocer agradecida con todos los que me han apoyado con los @steemcurator y con la comunidad, ese eslogan le queda muy bien pues juntos somos mas para apoyarnos y crecer juntos como comunidad, gracias a Dios usted también pudo costear sus medicamentos y estará mejor de salud para seguir trabajando y apoyando a quienes hacemos vida en steemit. Muchas bendiciones para todos.

Gracias por tu comentario tan acertado, aun estoy en espera de la tarea 01-02.

No sé que pasa con eso no quiere abrir.
Voy a ver si envío capture de pantalla para verificar que sucede.

 3 years ago 

exelente iniciativa, esperemos los mejores resultados.

Amigo realmente estoy de acuerdo contigo, en apoyarnos todos para salir adelante y que cada día seamos mas fuerte y ya fortalecidos podramos ayudarnos mutuamente y así fortalecer la plataforma y ser imbatibles. Estoy dispuesta a unirme a su proyecto, me ayudarian amigo. Saludos.

Buena información, soy nueva y mi sp esta muy bajo... ya tomare en cuenta sus recomendaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60956.08
ETH 3383.12
USDT 1.00
SBD 2.50